Autor:

A La Fecha No Se Realizo Ningún Trabajo.

10 Marzo, 2016 - 18:45
Después de muchas solicitudes, no se realizo ninguna visita a domicilio. Llame y tenia un monto impago...lo cual me pareció fuera de lugar. Me indicaron que esperara hasta el 17 de marzo 2016 ya que iría un auditor, nunca supe si fue o no a mi casa no llego. Volví a llamar a Movistar y me indicaron que me dieron de baja porque un técnico indico que no existia factibilidad técnica. lo que creo es una DESCRIMINACION, por reclamar, vivo en un condominio de 426 parcela justo al centro y la unica casa que no tiene factibilidad es mía raro ya que el técnico hizo prubas y el servicio llega y durante años en mi casa se que hubo un trio instalado. Moraleja debes aceptar sin reclamar lo que ellos deseen hacer, mal servicio, y pagarlo sin decir nada si no te gusta te bloquean.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 17, Febrero 2016
  • Número: 365611

Movistar

Mala conexion y sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


El sábado 06/02/2016 después de 1 mes realizaron instalación del trío fibra óptica, el mismo día el cable se corto, ya que quedo mal instalado, se realizaron más de 11 solicitudes y reclamos donde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar acordó enviar técnicos que nunca fueron; siendo estos mismos los que responder sin visitar , "Falla Masiva" lo que es una falsedad, ya que vivo en una comunidad que esta comunicada y donde puedo comprobar que todos tienen Servicio excepto mi casa. Según respuesta telefónica no pueden hacer más que esperar que el tiempo se cumpla para hacer otro reclamo, lo mismo responden desde la pagina. Para hacer mas un ASCO ESTE SERVICIO, aunque no tengas conexión debes pagar igual la cuenta y una vez que vaya el técnico e indique el motivo de la falla, entre los 30 y 60 días de esa visita te realizan recién un descuento que no es total sino parcial si el técnico se demora 6 meses en ir, esos 6 meses debes pagar la cuenta completa. UN ROBO. Escribo este reclamo para poner al tapete que no es un buena opción ya que cualquier golpe o movimiento brusco se desconecta y caen todos los servicios porque van por la misma linea. Para que vayan los técnicos debes dar de baja el Servicio pagar lo que NO TE DAN y volver a solicitar instalación. Una usura. Hoy he solicitado la Baja y me han informado que me cobraran igual. adjunto cartas de respaldo enviadas por Movistar.
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2016 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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