- Lampa, Chile
- 17, Febrero 2016
- Número: 365611
Mala conexion y sin servicio
PRESENTE
El sábado 06/02/2016 después de 1 mes realizaron instalación del trío fibra óptica, el mismo día el cable se corto, ya que quedo mal instalado, se realizaron más de 11 solicitudes y reclamos donde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar acordó enviar técnicos que nunca fueron; siendo estos mismos los que responder sin visitar , "Falla Masiva" lo que es una falsedad, ya que vivo en una comunidad que esta comunicada y donde puedo comprobar que todos tienen Servicio excepto mi casa. Según respuesta telefónica no pueden hacer más que esperar que el tiempo se cumpla para hacer otro reclamo, lo mismo responden desde la pagina. Para hacer mas un ASCO ESTE SERVICIO, aunque no tengas conexión debes pagar igual la cuenta y una vez que vaya el técnico e indique el motivo de la falla, entre los 30 y 60 días de esa visita te realizan recién un descuento que no es total sino parcial si el técnico se demora 6 meses en ir, esos 6 meses debes pagar la cuenta completa. UN ROBO. Escribo este reclamo para poner al tapete que no es un buena opción ya que cualquier golpe o movimiento brusco se desconecta y caen todos los servicios porque van por la misma linea. Para que vayan los técnicos debes dar de baja el Servicio pagar lo que NO TE DAN y volver a solicitar instalación. Una usura. Hoy he solicitado la Baja y me han informado que me cobraran igual. adjunto cartas de respaldo enviadas por Movistar.
Autor: G.A.