Autor:

Ninguno

29 Julio, 2016 - 15:13
Hasta la fecha aun no me han dado ninguna respuesta a mis reclamos, tampoco han llegado a mi casa las grabaciones de las llamadas ni nada, no quiero cambiarme de compañia pues así solo les estaria ahorrando la gestion a ellos. Pesimo lo de movistar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 13, Julio 2016
  • Número: 386597

Movistar

Cambio de plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me llamaron un día por la mañana del mes de mayo, ofecien ambio de plan, el cual por sus características ameritaba ser más atractivo, tenía un Plan libre especial 1200, con 1 gb de internet, y algunas condiciones que que el internet me permitía por todo el mes compartir internet a multiples dispositivos, sin la necesidad de contratar en mi casa internet o los famosos trío hogar de la compañía, al indicarme solo porque yo pregunté me señalaron que era una mejor alternativa, lo que no me indicaron fue que por necesidades de la compañía era el motivo real del cambio, por lo que yo me hubiese opuesto a dicho cambio, los 4 gb que me ofrecieron ahora se me terminaron a los 6 días despuesh que me lo cargaron, haciendo exactamente lo mismo que con el antiguo plan. Solicité el Cambio ya que me indicaron en la llamada de que yo podría regresar al Plan anterior de no quedar conforme, para ello realicé 2 llamadas al 103 en las cuales no me dieron una solución, me mens debía dirigirme a la sucursal (en este caso a Valdivia ya que encuentro trajando en lancod de lunes a viernes) fui a la oficina ya que pedí permiso en mi trabajo, día que se me descontara de mi salario, además de gastar en pasajes de ida y regreso, alimentación, baño y colectivos para dar con la dichosa sucursal de movistar. Al llegar la señorita me da un papel para que levantelefonogestionl y me hagan la gestitelefono me dijeron que valla a la sucursal para nuevamente hablar con una ejecutiva por telefono! Fue lo que más me indignó. Despuesar un reclamo n 5837758 y la solicitud de las grabaciones desde el Cambio de Plan con el n de requerimiento 23531853 solicité hablar con la supervisora de la sucursal, quien me menciona que posiblemente que el Plan tenía que ser cambiado por cosas de la compañía, sólo pido que se me entregue mi antiguo Plan con todo, TODO lo que tenía y que regrese a ser el mismo que tenía antes del día de cambio. De no agregarme todo lo que tenía mi Plan amterior, voy a recurrir hasta lo último que esté a mi alcance para ser nuevamente una cliente satisfecha como lo era antes, me siento realmente menoscabadas e ingenua por este supuesto mejor Plan que me ofrecieron por teléfono, y debo mensionar también que si bien yo lo acepté, fue solo por una supuesta mejora en el servicio de internet y no porque yo lo halla solicitado a la compañía, reitero, me llamaron para una mejora que fue solo una falsa.
Autor: V.P.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2016 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo