- Osorno, Chile
- 13, Julio 2016
- Número: 386597
Cambio de plan
PRESENTE
Me llamaron un día por la mañana del mes de mayo, ofecien ambio de plan, el cual por sus características ameritaba ser más atractivo, tenía un Plan libre especial 1200, con 1 gb de internet, y algunas condiciones que que el internet me permitía por todo el mes compartir internet a multiples dispositivos, sin la necesidad de contratar en mi casa internet o los famosos trío hogar de la compañía, al indicarme solo porque yo pregunté me señalaron que era una mejor alternativa, lo que no me indicaron fue que por necesidades de la compañía era el motivo real del cambio, por lo que yo me hubiese opuesto a dicho cambio, los 4 gb que me ofrecieron ahora se me terminaron a los 6 días despuesh que me lo cargaron, haciendo exactamente lo mismo que con el antiguo plan. Solicité el Cambio ya que me indicaron en la llamada de que yo podría regresar al Plan anterior de no quedar conforme, para ello realicé 2 llamadas al 103 en las cuales no me dieron una solución, me mens debía dirigirme a la sucursal (en este caso a Valdivia ya que encuentro trajando en lancod de lunes a viernes) fui a la oficina ya que pedí permiso en mi trabajo, día que se me descontara de mi salario, además de gastar en pasajes de ida y regreso, alimentación, baño y colectivos para dar con la dichosa sucursal de movistar. Al llegar la señorita me da un papel para que levantelefonogestionl y me hagan la gestitelefono me dijeron que valla a la sucursal para nuevamente hablar con una ejecutiva por telefono! Fue lo que más me indignó. Despuesar un reclamo n 5837758 y la solicitud de las grabaciones desde el Cambio de Plan con el n de requerimiento 23531853 solicité hablar con la supervisora de la sucursal, quien me menciona que posiblemente que el Plan tenía que ser cambiado por cosas de la compañía, sólo pido que se me entregue mi antiguo Plan con todo, TODO lo que tenía y que regrese a ser el mismo que tenía antes del día de cambio. De no agregarme todo lo que tenía mi Plan amterior, voy a recurrir hasta lo último que esté a mi alcance para ser nuevamente una cliente satisfecha como lo era antes, me siento realmente menoscabadas e ingenua por este supuesto mejor Plan que me ofrecieron por teléfono, y debo mensionar también que si bien yo lo acepté, fue solo por una supuesta mejora en el servicio de internet y no porque yo lo halla solicitado a la compañía, reitero, me llamaron para una mejora que fue solo una falsa.
Autor: V.P.