- Las Condes, Chile
- 18, Julio 2016
- Número: 387216
Mal servicio
PRESENTE
Estuve casi 10 días sin servicio de internet ni telefonía,trabajo independiente y requiero del internet y teléfono para mi trabajo y al no tenerlo tuve que gastar llamadas desde mi cel y comprar bolsas de navegación,efectúe el primer reclamó al día sgte de que se fuera el servicio este es el Numero de reclamo STF6303078,me dijeron que se solucionaría luego y que me descontarían por los días que estuviera sin el servicio,llegó la boleta y no venía el reclamo,llame nuevamente y me dijeron que el próximo mes (junio) si saldría cosa que no ocurrió e interpuse otro reclamo( 418867056 ) y hasta la fecha tampoco obtuve respuesta y opte por portarme a VTR ,así que llamé y como ya no tengo servicio con ellos esos reclamos no aparecen en el sistema!!! Imagino que no me descontarán nada,así que puse un reclamo en SubTel Para ver qué solución me dan,Siempre pagué mis cuentas puntualmente y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no estuvo a la altura,por eso perdieron un cliente más.
Autor: L.A.