Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Julio 2016
  • Número: 387216

Movistar

Mal servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estuve casi 10 días sin servicio de internet ni telefonía,trabajo independiente y requiero del internet y teléfono para mi trabajo y al no tenerlo tuve que gastar llamadas desde mi cel y comprar bolsas de navegación,efectúe el primer reclamó al día sgte de que se fuera el servicio este es el Numero de reclamo STF6303078,me dijeron que se solucionaría luego y que me descontarían por los días que estuviera sin el servicio,llegó la boleta y no venía el reclamo,llame nuevamente y me dijeron que el próximo mes (junio) si saldría cosa que no ocurrió e interpuse otro reclamo( 418867056 ) y hasta la fecha tampoco obtuve respuesta y opte por portarme a VTR ,así que llamé y como ya no tengo servicio con ellos esos reclamos no aparecen en el sistema!!! Imagino que no me descontarán nada,así que puse un reclamo en SubTel Para ver qué solución me dan,Siempre pagué mis cuentas puntualmente y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no estuvo a la altura,por eso perdieron un cliente más.
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2016 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro