- Coihueco, Chile
- 02, Julio 2016
- Número: 385013
Mal trato
PRESENTE
Durante la semana me comunique con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para dar de baja ciertos servicios que ya no deseaba tener y mantener solo algunos, nunca eh tenido problemas con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar mis cobros han sido los correspondientes siempre eh tenido un buen servicio pero la persona que me atendió para realizar mi solicitud fue totalmente grosera le explique mi situación muy amablemente a lo cual el me insistió varias veces en que no dejara el servicio a lo que me negué ya que no deseaba pagar algo que ya no usaba , le volví a explicar reiteradas veces mi situación y que no quería seguir . A lo que este hombre comenzó a gritarme sin motivo alguno en ningún momento alce la voz o fui grosera con el pero esta persona no solo me grito reiteradas veces me Trato de tonta por dejar un servicio que ya no deseaba tener que estaba pagando de mas ya que nunca lo usaba, me sentí totalmente atacada por este hombre quien me alzo la voz durante toda la conversación y no me permitió hablar. Y me corto la llama sin ni siquiera decirme si mi solicitud se llevaría acabo, espere unos minutos para recibir la llamada para evaluar la atención la cual nunca llego, llame de nuevo a la compañía para dejar constancia del Trato y ver que pasaba con mi solicitud a lo que otra vez la persona que me atendio fue totalmente grosera presionándome a que siguiera con el servicio.Su empresa debería poner mas cuidado con el Trato que reciben sus clientes, deberían comprender que si un cliente quiere dar de baja un servicio lo hará no intenten acosarlo o insultarlo por eso. Cada persona que desee dejar un servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar recibirá este Trato y sera insultada sin motivos.
Autor: K.L.