Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihueco, Chile
  • 02, Julio 2016
  • Número: 385013

Movistar

Mal trato

SEÑORES movistar

PRESENTE


Durante la semana me comunique con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para dar de baja ciertos servicios que ya no deseaba tener y mantener solo algunos, nunca eh tenido problemas con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar mis cobros han sido los correspondientes siempre eh tenido un buen servicio pero la persona que me atendió para realizar mi solicitud fue totalmente grosera le explique mi situación muy amablemente a lo cual el me insistió varias veces en que no dejara el servicio a lo que me negué ya que no deseaba pagar algo que ya no usaba , le volví a explicar reiteradas veces mi situación y que no quería seguir . A lo que este hombre comenzó a gritarme sin motivo alguno en ningún momento alce la voz o fui grosera con el pero esta persona no solo me grito reiteradas veces me Trato de tonta por dejar un servicio que ya no deseaba tener que estaba pagando de mas ya que nunca lo usaba, me sentí totalmente atacada por este hombre quien me alzo la voz durante toda la conversación y no me permitió hablar. Y me corto la llama sin ni siquiera decirme si mi solicitud se llevaría acabo, espere unos minutos para recibir la llamada para evaluar la atención la cual nunca llego, llame de nuevo a la compañía para dejar constancia del Trato y ver que pasaba con mi solicitud a lo que otra vez la persona que me atendio fue totalmente grosera presionándome a que siguiera con el servicio.Su empresa debería poner mas cuidado con el Trato que reciben sus clientes, deberían comprender que si un cliente quiere dar de baja un servicio lo hará no intenten acosarlo o insultarlo por eso. Cada persona que desee dejar un servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar recibirá este Trato y sera insultada sin motivos.
Autor: K.L.
Publicado el Sábado, Julio 2, 2016 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo