- Pudahuel, Chile
- 17, Julio 2016
- Número: 387113
Pesimo servicio de internet
PRESENTE
Ya van màs menos 4 años de Servicio de Internet (desde que entel fue comprado por movistar) y en todos los años he tenido drama con el Servicio de internet. A fin de cuenta, lo habré disfrutado 6 meses en su esplendor, y en el resto: Intermitencias, Bajas de Mb, y los más tedioso, la ausencia del mismo "servicio". Es demasiado tener que estar llamando cada 2 semanas a soporte para que te digan: desconecte del enchufe, espere 15-30 segundos, reconecte, "lo estamos configurando", etc, todo para que te agenden para la próxima semana el técnico, que no todas las veces se presenta en la fecha estipulada.Empecè con 6 MB, para que despues me dijeran que era demasiado y que por eso se colapsaba y me los bajaron a 4 MB, y aun asi tengo la condenada intermitencia, el condenado bajón de MB y de seguro con el tiempo, la ausencia de internet.Me encantaría contratar otros servicios, pero no tienen cobertura por donde yo vivo. He pensado en dejar de pagar por el servicio, por lo pésimo que es, apenas vale la cuarta parte de lo que pago.Sin mas que decir, ese es mi reclamo.
Autor: I.U.