- Quinta Normal, Chile
- 19, Julio 2016
- Número: 387459
Sin servicio
PRESENTE
buenas tardes comento llevo mas de dos semanas sin servicio de televisión , todo ok hasta que un día prendo el televisor y no tenia el servicio del cable , llame de inmediato es para no creer pero estuve mas de una hora en el teléfono hable con muchas personas del call center y NINGUNA SOLUCIÓN .al otro día volví a llamar lo mismo solo la respuesta le devolvemos el llamado veremos que pasa con su caso en forma interna , y aun no me llaman . me dirigí a una sucursal de huérfanos 1332 santiago centro hable con un ejecutivo y nada hasta que llego una SUPERVISORA vio mi caso me escucho y me dice no se preocupe ahora veremos su caso yo en lo personal me haré cargo de este tema , y mañana a primera hora lo llamo esto fue el jueves 14/07/2016 y estamos a martes 19/07/2016 y ningún llamado ni respuesta por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , yo aun sin servicio mi hija de vacaciones sin poder ver televisión porque ellos quisieron cortar el servicio estando todo pagado.ES lamentable QUE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar SE RIA DE LA GENTE QUE HACE UN RECLAMO Y DIGO reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar PORQUE EL PERSONAL QUE USTEDES CONTRATAN O CAPACITAN REPRESENTA LA MARCA .PÉSIMO servicio CALL CENTERNINGUNA SOLUCIÓN A LOS reclamosSUPERVISORES QUE NO HACEN SU TRABAJONINGÚN TELÉFONO PARA PODER COMUNICARSE QUE NO SEA EL 600.HACEN PERDER EL TIEMPO PARA IR A UNA SUCURSAL Y CERO SOLUCIÓNME E COMUNICADO CON MAS DE 20 PERSONAS Y NADA.
Autor: R.C.