Autor:

Sin Servicio Ni Respuesta Aun.

2 Agosto, 2016 - 18:12
lamentablemente aun sin servicio , ni respuesta por parte de movistar.
buscando otro proveedor de estos servicios para contratar .

atte
RENE CAMPOS
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 19, Julio 2016
  • Número: 387459

Movistar

Sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


buenas tardes comento llevo mas de dos semanas sin servicio de televisión , todo ok hasta que un día prendo el televisor y no tenia el servicio del cable , llame de inmediato es para no creer pero estuve mas de una hora en el teléfono hable con muchas personas del call center y NINGUNA SOLUCIÓN .al otro día volví a llamar lo mismo solo la respuesta le devolvemos el llamado veremos que pasa con su caso en forma interna , y aun no me llaman . me dirigí a una sucursal de huérfanos 1332 santiago centro hable con un ejecutivo y nada hasta que llego una SUPERVISORA vio mi caso me escucho y me dice no se preocupe ahora veremos su caso yo en lo personal me haré cargo de este tema , y mañana a primera hora lo llamo esto fue el jueves 14/07/2016 y estamos a martes 19/07/2016 y ningún llamado ni respuesta por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , yo aun sin servicio mi hija de vacaciones sin poder ver televisión porque ellos quisieron cortar el servicio estando todo pagado.ES lamentable QUE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar SE RIA DE LA GENTE QUE HACE UN RECLAMO Y DIGO reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar PORQUE EL PERSONAL QUE USTEDES CONTRATAN O CAPACITAN REPRESENTA LA MARCA .PÉSIMO servicio CALL CENTERNINGUNA SOLUCIÓN A LOS reclamosSUPERVISORES QUE NO HACEN SU TRABAJONINGÚN TELÉFONO PARA PODER COMUNICARSE QUE NO SEA EL 600.HACEN PERDER EL TIEMPO PARA IR A UNA SUCURSAL Y CERO SOLUCIÓNME E COMUNICADO CON MAS DE 20 PERSONAS Y NADA.
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Julio 19, 2016 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo