- Santiago, Chile
- 24, Junio 2016
- Número: 383895
Cobro distinto del plan contratado
PRESENTE
Hace un poco más de dos meses, contrate un plan duo de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por $32.990. Este plan tenia un descuento por 6 meses, dando un total de $26.993. La segunda boleta venia por un monto a cancelar de 29.993. Revise la página de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para entender por que el aumento y me percate que subieron el costo de todos sus planes, por lo que el mismo plan que contrate a $32.990 hoy en día cuesta $38.990 (ambos con un descuento por 6 meses). Nunca recibí un aviso por correo postal o electrónico, ni una llamada para avisar sobre el aumento en los costos de cada plan. Ademas el plan que contrate es distinto al IMPUESTO por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al revisar la sucursal virtual. Por lo tanto, no solo me están cobrando más, si no que ademas me están cambiando los productos que contrate inicialmente. Llame al call center para obtener una solución y me hicieron ingresar un reclamo (STF6725260) el cual deberá resolver el área comercial de la empresa, sin embargo, creo están incurriendo en una ilegalidad al modificar el servicio contratado por el cliente y no informar sobre tales modificaciones. Además durante el mes pasado me llego un mensaje de texto en el cual me IMPONÍAN un canal adicional por $3.495 y si no lo quería, debía ingresar a la sucursal virtual de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para des-contratarlo (siendo que nunca lo había contratado). Simplemente una vergüenza que esta empresa IMPONGA a sus clientes productos sin su consentimiento.
Autor: R.G.