Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Junio 2016
  • Número: 383895

Movistar

Cobro distinto del plan contratado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace un poco más de dos meses, contrate un plan duo de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por $32.990. Este plan tenia un descuento por 6 meses, dando un total de $26.993. La segunda boleta venia por un monto a cancelar de 29.993. Revise la página de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para entender por que el aumento y me percate que subieron el costo de todos sus planes, por lo que el mismo plan que contrate a $32.990 hoy en día cuesta $38.990 (ambos con un descuento por 6 meses). Nunca recibí un aviso por correo postal o electrónico, ni una llamada para avisar sobre el aumento en los costos de cada plan. Ademas el plan que contrate es distinto al IMPUESTO por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al revisar la sucursal virtual. Por lo tanto, no solo me están cobrando más, si no que ademas me están cambiando los productos que contrate inicialmente. Llame al call center para obtener una solución y me hicieron ingresar un reclamo (STF6725260) el cual deberá resolver el área comercial de la empresa, sin embargo, creo están incurriendo en una ilegalidad al modificar el servicio contratado por el cliente y no informar sobre tales modificaciones. Además durante el mes pasado me llego un mensaje de texto en el cual me IMPONÍAN un canal adicional por $3.495 y si no lo quería, debía ingresar a la sucursal virtual de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para des-contratarlo (siendo que nunca lo había contratado). Simplemente una vergüenza que esta empresa IMPONGA a sus clientes productos sin su consentimiento.
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Junio 24, 2016 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo