- Las Condes, Chile
- 09, Marzo 2016
- Número: 368540
Aumento de precio
PRESENTE
Movistar es la segunda vez que contrato un plan y me aumentan el precio del mismo, van aumentando poco a poco hasta que ya el precio es totalmente distinto al que pague al inicio. Fui a la sucursal del golf, y me atendieron pésimo. me dijeron que no había leído el contrato ( cuando el vendedor no lo tenia a la mano) y me dijo que todos los contratos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar indican el próximo precio a pagar. La primera que me, paso esto me dieron notas de crédito por la diferencia, ahora me encontré con un pésimo servicio que lo único que quería hacer era venderme un plan al precio que me estaban cobrando ellos ahora por el precio, cuando el vendedor NO entendía que quería ese mismo plan a ese precio que me devuelvan la diferencia que se estaban cobrando a su favor. No me queda mas opción de salirme de la cia. les dejare un reclamo en sernac. Por otro lado las llamadas de ofertas continuas en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y es desgastante recibirlas. no recomiendo ninguno servicio asociado a esta empresa y muchísimo menos la atención al cliente que tienen.
Autor: M.M.