Autor:

No Hay Solución Aunque Han Gestionado Algunas Opciones.

7 Abril, 2016 - 21:04
Llamé más veces y vinieron técnicos en dos instancias, a ver el problema y a verificar la factibilidad de fibra óptica, pero no han podido avanzar culpando al cableado existente en mi calle. Yo les creo en parte porque vivo en una calle pequeña, quizás con un cableado precario, pero igual son una compañía grande y deberían poder hacer algo al respecto, porque tanto como es chica la calle, debe ser tanto más fácil recablearla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Marzo 2016
  • Número: 370728

Movistar

Calidad de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Bueno lo que sucede es que desde siempre mi servicio de Internet ha sido precario, con mala Calidad desde donde se lo mire. Llamar a servicio técnico es una pérdida de tiempo porque a lo más se limitan a venir y cambiar el módem, hacer unos tejemanejes técnicos que me dejan Internet "bien" por un par de horas.El asunto es que la última vez que llamé pregunté por la factibilidad técnica de fibra óptica, con esperanzas de ver la mejora de pasar de 8 a 40 megas; a lo que me responden que no hay factibilidad técnica, pero - agrega la teleoperadora al otro lado de la línea - ni siquiera TIENEN FACTIBILIDAD PARA LÍNEA DE COBRE.¿Cual es el problema? Yo soy cliente hace años, y si el mismo proveedor no tiene registrada mi conexión como válida... ¿Qué me queda a mí como cliente?Ya soy cliente de un servicio muy anticuado - el cual reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se ha negado a actualizar siquiera en la cuenta - por el que pago una cuenta que hoy me daría 80 megas en cualquier compañía, y no tienen la decencia de alargar un cable, en años de años que llevo quejándome.Si alguien se pregunta por qué no me he cambiado ya de compañía, es porque vivo en un pasaje más bien aislado, y los demás operadores llegan hasta la entrada del mismo, no hasta la casa.
Autor: G.I.
Publicado el Jueves, Marzo 24, 2016 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo