- Las Condes, Chile
- 24, Marzo 2016
- Número: 370728
Calidad de internet
PRESENTE
Bueno lo que sucede es que desde siempre mi servicio de Internet ha sido precario, con mala Calidad desde donde se lo mire. Llamar a servicio técnico es una pérdida de tiempo porque a lo más se limitan a venir y cambiar el módem, hacer unos tejemanejes técnicos que me dejan Internet "bien" por un par de horas.El asunto es que la última vez que llamé pregunté por la factibilidad técnica de fibra óptica, con esperanzas de ver la mejora de pasar de 8 a 40 megas; a lo que me responden que no hay factibilidad técnica, pero - agrega la teleoperadora al otro lado de la línea - ni siquiera TIENEN FACTIBILIDAD PARA LÍNEA DE COBRE.¿Cual es el problema? Yo soy cliente hace años, y si el mismo proveedor no tiene registrada mi conexión como válida... ¿Qué me queda a mí como cliente?Ya soy cliente de un servicio muy anticuado - el cual reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se ha negado a actualizar siquiera en la cuenta - por el que pago una cuenta que hoy me daría 80 megas en cualquier compañía, y no tienen la decencia de alargar un cable, en años de años que llevo quejándome.Si alguien se pregunta por qué no me he cambiado ya de compañía, es porque vivo en un pasaje más bien aislado, y los demás operadores llegan hasta la entrada del mismo, no hasta la casa.
Autor: G.I.