Autor:

Es Becesario Ir A Reclamar En Sucursales

16 Marzo, 2016 - 14:48
El teléfono de movistar para reclamos nunca funcionó, no me quedó otra que ir a la tienda para que arreglaran la situación. Solamente me descontaron el valor del cobro indebido y formalmente quede con el servicio que tenía. Nunca pude disfrutar de los 2 meses gratis que ofrecían en su página. En general es malo el servició no se lo recomiendo a ningún usuario
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 01, Marzo 2016
  • Número: 367442

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Ocurre que los genios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no encuentran mejor forma de sacar dinero que cobrar por canales que ofrecen gratis y luego en tu boleta de manera mágica sale que tu contrataste un servicio que te aseguraron seria gratis. Esta navidad 2015 contrate el 3pack reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar graso error!Esto fue lo que ofrecían en su página y lo que yo esperaba contratar.Ofertas de Pack TríosContrata tu pack con un 25% de descuento por 10 meses todos los servicios: Telefonía Fija, Banda Ancha Hogar y televisión desde:$ 38.993 Precio referencia $51.990Fibra OpticaNavega hasta 50 Megas de velocidad y descarga contenidos a alta velocidadVer información de velocidadTelevisión 82 Canales Estándar. + 13 Canales Nacionales (6 HD). + 50 Canales HD. 1 Decodificador HD.TelefoníaLlama a teléfonos fijos ilimitadamente a todo horario y a móviles con los 100 minutos gratis y mantente comunicado con quienes más quieres.Exclusivo Web25% DescuentoGratis 2 meses HBO Max (Costo del plan desde el 3er mes: $6.990).Disfruta de esta oferta los siguientes 10 meses por:$ 38.993 /mensualesPrecio normal: 51.990Lo que ocurrió fueron 2 cosas, primero no eran 50 megas, fueron 25 megas los que me llegaron (con suerte y de mala calidad) y por ultimo lo más grave es que los 2 meses gratis de HBO MAX nunca llegaron, nunca pude ver esos canales y para peor reclame 5 veces y para rematarla todos los que atendían eran colombianos muertos de sueño que me dejaron esperando en línea para luego cortarme el teléfono y activar el famoso plan como si yo pidiera contratarlo cuando les dije que venían en el plan que contrate y GRATIS. Hoy me llego la boleta figurando cobro extra por los famosos canales HBO MAX HD canales QUE NUNCA PERO NUNCA pude ver en mi televisor, ósea ahora quieren que pague el - Plan Premium HBO Max HD $ 6.524. UN ROBO por donde se le mire.
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2016 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo