Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 10, Marzo 2016
  • Número: 368702

Movistar

Equipo nuevo presenta fallas

SEÑORES movistar

PRESENTE


mi reclamo es el sgte: el dia 29 de enero del ano 2016 adquirí un teléfono iphone 6s de 64gb con una cuota inicial de $ 379.000.- a los pocos días el Equipo empezó a presentar problemas : la cámara quedaba en negro, perdía conexión wifi y la red móvil, la tecla principal se pegaba, la calidad de audio era deficiente y se escuchaba entre cortado las llamadas. por problemas de tiempo me acerque el día 16 de febrero 2016 lo lleve al servicio técnico indicando las fallas. me entregaron la copia de recepción del Equipo , la srta encargada del servicio técnico me señalo que el Equipo se iba a demorar 6 días (no tengo seguro alguno) en que llegara a la sucursal de curico por ser de región, hasta la fecha 10-03-2016 ( 17 dias habiles) el Equipo no ha llegado a la sucursal de curico, me he acercado a hablar con la supervisora de la tienda de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar han enviado supuesta mente requerimiento , he llamado al call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no me dan respuesta alguna de cuando va a llegar el Equipo la respuesta del servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que me llama la atención que le habían hecho una limpieza al Equipo apple no permite que el Equipo sea abierto y por otra parte he tratado de hablar con la jefa de la sucursal de curico nunca se encuentra en la oficina esta en una reunión o simplemente no esta . una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fue directa conmigo ( y me dijo quiere perder su tiempo valioso tiempo vaya al sernac realiza su reclamo, presente toda la documentación sernac le responderá entre 20 a 30 días hábiles siempre cuando el proveedor le responda si el proveedor no responde o ud no esta de acuerdo con la respuesta de la empresa interponga una demanda al juzgado policía local de la ciudad ahi va a perder su tiempo) al final es una perdida de tiempo para uno lo otro mas insólito que igual realice mi reclamo al sernac . ............sernac habla con autoridad que debemos exigir nuestros derechos pero en la realidad no es así tenemos que esperar la voluntad y la misericordia de la empresa y tiempoyo exijo ( así como sernac habla con propiedad que los consumidores exijan sus derechos) que me cambien el Equipo por uno Nuevo porque el que esta en el servicio técnico presento problemas a los 17 días y desconfió porque la demora le habran cambiado alguna pieza completa
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Marzo 10, 2016 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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