- La Granja, Chile
- 07, Marzo 2016
- Número: 368114
Falta de seriedad
PRESENTE
Mi problema es el siguiente... hace aproximadamente 3 semanas contrate telefonía fija e Internet para mi casa, eso fue un día sábado, el día lunes me llaman de un call center y me indican que el técnico pasaría por mi domicilio a instalar el servicio, pero que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no tenia aparatos telefónicos por lo que me dijieron que tenia q tener uno para que el técnico lo dejara instalado, fui y parti a comprar un aparato 35,000 pesos me costo el famoso aparato... llego el dia lunes y el técnico jamas llego.... llame al call center unas 40 veces entre que me dejaban en espera y me colgaban... me inventaron 1000 excusas paso 1 semana y media hasta que me vuelven a llamar que iría el día sábado un técnico... otra vez no llego... el día lunes otra vez empece a llamar después de 18 llamados un técnico me dijo que me llamarían en 48 hrs para agendar una visita... el día miércoles me llaman y me dicen que el técnico había ido pero que había un problema en la "caja" y que eso retrasaría la instalación.. que en un plazo no superior a 72 hrs estaria solucionado y que tendria por fin mi servicio instalado... pasaron las 72 hrs y me llama una vez mas un ejecutivo de un call center para decirme que no tienen factibilidad técnica, pq no hay un "PAR" disponible... mi reclamo es pq me hicieron comprar un aparato,... como es posible que no tengan claridad de si hay o no hay factibilidad en un domicilio... una vergüenza de empresa, por lo demás no les creo que no tengan una linea disponible...
Autor: A.M.