- Quilicura, Chile
- 19, Marzo 2016
- Número: 369996
Internet hogar
PRESENTE
desde el dia 20 de febrero la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me corto el suministro de internet estando al dia con los pagos.a lo cual llame para saber que es lo que estaba pasando, me habilitaron el suministro nuevamente pero con problemas. mi plan de internet hogar que tengo es de 8MB y por el cual pago $23..287 mensuales.desde ese dia el plan de internet de 8 MB bajo a 5 MB y teniendo serios problemas de caidas reiteradas cada 15 o 20 minutos todos los dias a lo cual llame para que solucionen el problema y aqui estan los TECNICOS FANTASMAS nunca vienen a reparar los problemas, llame para saber que es lo que ocurre y porque no vienen a reparar el problema y resulta que el tecnico estuvo 30 minutos en mi departamento y dejo todo listo ( eso es lo que ellos dicen y nunca vienen. no me reparan los problemas ademas que yo cancelo y plan de banda ancha hogar desnuda ( solo internet) de 10 a 50 MB y ellos solo me dan como maximo 8 mb y ese plan tiene un valor de $18.990 osea me cobran por un servicio que no dan y no cumplen con la parte tecnica.tengo todas las boletas
Autor: C.F.