Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 19, Marzo 2016
  • Número: 369996

Movistar

Internet hogar

SEÑORES movistar

PRESENTE


desde el dia 20 de febrero la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me corto el suministro de internet estando al dia con los pagos.a lo cual llame para saber que es lo que estaba pasando, me habilitaron el suministro nuevamente pero con problemas. mi plan de internet hogar que tengo es de 8MB y por el cual pago $23..287 mensuales.desde ese dia el plan de internet de 8 MB bajo a 5 MB y teniendo serios problemas de caidas reiteradas cada 15 o 20 minutos todos los dias a lo cual llame para que solucionen el problema y aqui estan los TECNICOS FANTASMAS nunca vienen a reparar los problemas, llame para saber que es lo que ocurre y porque no vienen a reparar el problema y resulta que el tecnico estuvo 30 minutos en mi departamento y dejo todo listo ( eso es lo que ellos dicen y nunca vienen. no me reparan los problemas ademas que yo cancelo y plan de banda ancha hogar desnuda ( solo internet) de 10 a 50 MB y ellos solo me dan como maximo 8 mb y ese plan tiene un valor de $18.990 osea me cobran por un servicio que no dan y no cumplen con la parte tecnica.tengo todas las boletas
Autor: C.F.
Publicado el Sábado, Marzo 19, 2016 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo