- Recoleta, Chile
- 08, Marzo 2016
- Número: 368387
Larga espera por devolución
PRESENTE
Llevo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar casi un año. Llegué desde otra compañía con teléfono propio. Quise renovarlo y compré un Sony Xperia M5. A los 12 días falló. Se apagaba sólo en cualquier momento y sólo se podía encender conectándolo a la corriente. Lo llevé a una sucursal para ingresarlo al servicio técnico. Luego de 5 días, me lo devuelven y dicen que tenía un problema con la tapa. El Sony Xperia M5 no tiene tapa -la parte trasera es de cristal- y además actualizaron el software (cosa que yo hice). En la sucursal, lo encendí y funcionó. Luego llego a mi casa y el teléfono estaba apagado y con el mismo problema. Al día siguiente lo llevo a la misma sucursal y me dicen que lo debo ingresar al servicio técnico otra vez. A lo cual me negé y pedí la devolución del equipo. Estuve horas en la sucursal hasta que accedieron a mi petición. Para lo cual, después de 3 semanas no hacen la nota de crédito. Hablé con tres ejecutivos comerciales distintos los cuales se comprometieron a mantenerme al tanto del tema. Sólo el último fue capaz de darme su correo (por lo menos) para comunicarme con él. Además, los callcenter dan información totalmente distinta, por lo que no sirven de nada. Lo único que recibo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar son mensajes para que pague mi cuenta, de un servicio que no estoy recibiendo. Pesimo Movistar, nunca debí salir de Entel.
Autor: H.Z.