Autor:

Aún No Me Hacen La Devolución

22 Marzo, 2016 - 15:22
Lo único que he recibido han sido respuestas de un ejecutivo comercial quien ha llevado el caso. Las respuestas tienen que ver con la generación de multiples notas de crédito que se supone están generando. De las que me llegaron algunas por correo, con montos alrededor de los $20.000 pero que no suman el monto total que me deben. En los últimos días no me han dado ninguna respuesta. No me queda mas que ir a la sucursal para nuevamente mostrar mi descontento y exigir una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 08, Marzo 2016
  • Número: 368387

Movistar

Larga espera por devolución

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llevo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar casi un año. Llegué desde otra compañía con teléfono propio. Quise renovarlo y compré un Sony Xperia M5. A los 12 días falló. Se apagaba sólo en cualquier momento y sólo se podía encender conectándolo a la corriente. Lo llevé a una sucursal para ingresarlo al servicio técnico. Luego de 5 días, me lo devuelven y dicen que tenía un problema con la tapa. El Sony Xperia M5 no tiene tapa -la parte trasera es de cristal- y además actualizaron el software (cosa que yo hice). En la sucursal, lo encendí y funcionó. Luego llego a mi casa y el teléfono estaba apagado y con el mismo problema. Al día siguiente lo llevo a la misma sucursal y me dicen que lo debo ingresar al servicio técnico otra vez. A lo cual me negé y pedí la devolución del equipo. Estuve horas en la sucursal hasta que accedieron a mi petición. Para lo cual, después de 3 semanas no hacen la nota de crédito. Hablé con tres ejecutivos comerciales distintos los cuales se comprometieron a mantenerme al tanto del tema. Sólo el último fue capaz de darme su correo (por lo menos) para comunicarme con él. Además, los callcenter dan información totalmente distinta, por lo que no sirven de nada. Lo único que recibo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar son mensajes para que pague mi cuenta, de un servicio que no estoy recibiendo. Pesimo Movistar, nunca debí salir de Entel.
Autor: H.Z.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2016 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo