- Arica, Chile
- 01, Marzo 2016
- Número: 367341
No tengo internet
PRESENTE
Buenos dias desde el miercoles 24 de febrero que no Tengo señal de Internet , en mi empresa y es vital la comunicacion con mis clientes por este medio ,y trabajar todo lo concerniente a mi actividad ,he llamado todos los dias a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al call center para saber el problema y la visita de un tecnico ya que me urge tener señal me comunicaron que vendria el jueves 25-02-2016 despues agendaron hora para el viernes 26-02,2016 y ayer en la tarde 29- feb 2016 me comunicaron que era una falla masiva en el sector en mi ciudad de arica y que quizas se regularice entre 24 a 72 horas , encuentro de pesimo gusto mentir ya que no dijeron de un principio la verdad y ocasionando un gran problema para mi ..Es el colmo que una compañia tan importante e internacional con mucho medio economico que esta en todo el mundo le suceda esto y no tome los resguardos necesarios tecnologicamente y con personal capacitados para el cliente que cumple en sus pagos y esta al dia y los favorece al elegir esta cia , mi molestia es mayor, ya que tambien entre diciembre 2015 y enero 20116 no tuve señal por 2 semanas y media por lo tanto ya es reiterado el problema y la unica perjudicada soy yo ,Espero solucion a la brevedad ya que Tengo que hacer gastos extras para tener tener señal que no Tengo porque hacerlos , ya que estoy pagando por un servicio eficiente , bueno y rapido y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO ESTA CUMPLIENDO con los requisitos.
Autor: R.H.