Resuelto
Autor:

Movistar -no Tengo Internet

15 Marzo, 2016 - 17:25
Buenas tardes les comento que pesima la gestion de movistar con explicaciones erroneas del call center y ademas ninguna visita de los tecnicos a mi empresa mientras tenia el problema , recien se resolvio el problema el dia 09 de marzo en la tardes despues de 15 dias tuve enternet
En diciembre 2015 a enero 2016 tambien estuve 2,5 semana sin internet por lo tanto es segunda vez en este año motivo por lo cual esta empresa debe tener profesionales calificados y capacitados en la parte tecnologica que trabaja con ultima generacion para preveer situaciones como esta y contar con todo para prestar una atencion de calidad y buena , rapida y garantizar los servicios al cliente , ya que es una empresa internacional . con un importante capital por la inmensa cartera de clientes que cuenta.
Rosa Henriquez Navarrete
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 01, Marzo 2016
  • Número: 367341

Movistar

No tengo internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenos dias desde el miercoles 24 de febrero que no Tengo señal de Internet , en mi empresa y es vital la comunicacion con mis clientes por este medio ,y trabajar todo lo concerniente a mi actividad ,he llamado todos los dias a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al call center para saber el problema y la visita de un tecnico ya que me urge tener señal me comunicaron que vendria el jueves 25-02-2016 despues agendaron hora para el viernes 26-02,2016 y ayer en la tarde 29- feb 2016 me comunicaron que era una falla masiva en el sector en mi ciudad de arica y que quizas se regularice entre 24 a 72 horas , encuentro de pesimo gusto mentir ya que no dijeron de un principio la verdad y ocasionando un gran problema para mi ..Es el colmo que una compañia tan importante e internacional con mucho medio economico que esta en todo el mundo le suceda esto y no tome los resguardos necesarios tecnologicamente y con personal capacitados para el cliente que cumple en sus pagos y esta al dia y los favorece al elegir esta cia , mi molestia es mayor, ya que tambien entre diciembre 2015 y enero 20116 no tuve señal por 2 semanas y media por lo tanto ya es reiterado el problema y la unica perjudicada soy yo ,Espero solucion a la brevedad ya que Tengo que hacer gastos extras para tener tener señal que no Tengo porque hacerlos , ya que estoy pagando por un servicio eficiente , bueno y rapido y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO ESTA CUMPLIENDO con los requisitos.
Autor: R.H.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2016 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo