- Machalí, Chile
- 05, Mayo 2016
- Número: 376479
Atencion al cliente
PRESENTE
El día 29 de Abril del 2016 recibí un iphone 6 de 16 GB NUEVO porque el anterior presentaba fallas de fabrica, mantuve en mi poder el equipo por aprox. 4 días, de los cuales la SUPER BATERIA de este equipo que siempre me fascino por su duración la cual cumplía con todos los estándares de calidad de apple, sin embargo el equipo que recibí el día 29 no cumplía con esta característica, entonces decidí llamar al 103 atención al Cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para exponer mi caso, y el ejecutivo muy amablemente tomo nota de mi reclamo y me dijo que me acercara a la sucursal mas cercana para que pudieran solucionar mi problemática, yo muy satisfecha utilice un tiempo de mi atareada mañana del día jueves 5 de mayo y asistí para exponer mi problema, me atendió el ejecutivo del modulo 12 que no se identifico con su nombre, al cual le conté mi situación acerca de la batería del equipo recibido hace 4 días y este señor respondió a mi problemática de muy mala manera, menospreciando mi calidad como Cliente de su empresa debido a que según el, mi equipo aun no estaba cancelado completamente, desligando a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de este problema. Ademas actúo de manera irónica por mi desconocimiento en materias de servicios y equipos telefónicos, a lo cual yo respondí que no era mi responsabilidad tener conocimiento de esto ya que por esta razón me encontraba en el lugar buscando una solución a mi problema. El envío mi celular al servicio técnico y recibí un equipo mientras el mío se encuentra en reparación. Mi reclamo es como APPLE puede vender sus equipos a una empresa la cual los deja mal parados y tiene ejecutivos con una mentalidad no apta para la atención al cliente. Espero un mejor trato y solucion a mi problema ya que en ningún momento he pedido dinero a cambio o un equipo de mejor calidad, solo por primera vez en mi vida quise hacer valer mis derechos como consumidora.
Autor: L.O.