Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Panguipulli, Chile
  • 09, Mayo 2016
  • Número: 376899

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 22.3.16 di de baja el modem de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los motivos fueron mala señal en el lugar localidad Huellahue panguipulli este cuando fue contratado en stgo. Ellos me dijeron que no tenian problemas de señal. Transcurrido el tiempo se hizo un reclamo por mala señal y quedaron de enviar un tecnico para ver la situación, lo que jamas se hizo. Ese dia que fui a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar temuco se me informo que con fecha de 10.4.16 se me cortaria la señal y que esa seria la ultima boleya que pagaria por este servi-cio. Bueno con fecha mayo me llega la boleta y nuevamente me cobran el uso de un servicio que fue dado de baja. Ademas se me esta informando que todavia para el 10 del proximo mes tengo que volver a pagar. Creo que es un gran abuso que me cobren algo que ha sido pesimo servicio. Ahora estuve tratando de solucionar el problema via telefonica y me tuvieron 38 min en linea para decirme que mi baja del moden no ha sido registrada. Me dieron un n* 5751582 para el problema es cuestion. Fui atendido por don Felipe Jhonsons quien me aseguro que me llamarian para verificar mi baja. Ahora quiero saber si uno al contratar un serv. por 18,meses puedo dar de baja antes que termine este contrato por mal servicio y no cumplir con requisitos ofrecidos. Sin otro, se despide MARION ROJAS VERGARA.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Mayo 9, 2016 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo