- Panguipulli, Chile
- 09, Mayo 2016
- Número: 376899
Cobro indebido
PRESENTE
Con fecha 22.3.16 di de baja el modem de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los motivos fueron mala señal en el lugar localidad Huellahue panguipulli este cuando fue contratado en stgo. Ellos me dijeron que no tenian problemas de señal. Transcurrido el tiempo se hizo un reclamo por mala señal y quedaron de enviar un tecnico para ver la situación, lo que jamas se hizo. Ese dia que fui a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar temuco se me informo que con fecha de 10.4.16 se me cortaria la señal y que esa seria la ultima boleya que pagaria por este servi-cio. Bueno con fecha mayo me llega la boleta y nuevamente me cobran el uso de un servicio que fue dado de baja. Ademas se me esta informando que todavia para el 10 del proximo mes tengo que volver a pagar. Creo que es un gran abuso que me cobren algo que ha sido pesimo servicio. Ahora estuve tratando de solucionar el problema via telefonica y me tuvieron 38 min en linea para decirme que mi baja del moden no ha sido registrada. Me dieron un n* 5751582 para el problema es cuestion. Fui atendido por don Felipe Jhonsons quien me aseguro que me llamarian para verificar mi baja. Ahora quiero saber si uno al contratar un serv. por 18,meses puedo dar de baja antes que termine este contrato por mal servicio y no cumplir con requisitos ofrecidos. Sin otro, se despide MARION ROJAS VERGARA.
Autor: M.R.