- Las Condes, Chile
- 16, Mayo 2016
- Número: 378006
Descontento pésimo servicio
PRESENTE
El sábado 14 deja de funcionar DBox y no podemos ver television... inmediatamente llamamos al teléfono 103 de desatención al cliente de Movistar. Después de 20 minutos esperando hablar con un técnico este realiza unas pruebas y determina que el dispositivo ha de ser reemplazado y el lunes nos envía uno nuevo.Hoy es lunes por la noche y no sabemos nada de Vomistar por lo que procedemos a llamar de nuevo y después de muuucho esperar y discutir, nos van a enviar un técnico el próximo miércoles.¿Porque he de dejar de trabajar el miércoles por la tarde para que venga un técnico que solo ha de cambiar un dispositivo que yo mismo he retirado e instalado muchas veces..? Tal vez, si lo dejaran en mi casa seria mas fácil.¿Quien me paga las horas perdidas con este tema...? y ¿me van a descontar de la factura estos días sin television...?Creo que ver las tonterías y publicidad de la television es una estupidez, pero ya que soy ********o por pagar, ruego que no me traten de *****a y ofrezcan soluciones profesionales que mi dinero y mi trabajo me cuesta.N°Reclamo del sábado. 1137550N°Reclamo del miércoles 6450644
Autor: J.P.