Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 16, Mayo 2016
  • Número: 377915

Movistar

Falla reiterada

SEÑORES movistar

PRESENTE


Se reclama en contra de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a fin de que esta compañía entregue un servicio continuo.En nuestro caso particular, el servicio de teléfono e internet Falla reiteradas veces al año. cada vez que llamamos debemos esperar 3 a 15 días para la reparación o en algunos casos semanas. La última etapa reiterada de fallas se inició el 2 de mayo. Se formuló el reclamo Nº 6365285.Según ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar debían raparlo el día 3 mayo. No sucedió.El 4 mayo dijeron que concurría el técnico ese día. No fueron.Finalmente el día 9 de mayo, repararon el servicio luego de 7 días sin servicio de teléfono, ni internet.Un día después, es decir, el 10 de mayo del 206 volvió a fallar. Volvimos a reclamar y nos señalaron que debemos esperar nuevo agendamiento. Reclamo Nº 1136697.El servicio fue restablecido el día 12 de mayo.Un día después volvió a fallar.El 13 de mayo hicimos nuevamente un reclamo con el Nº 6441615A la fecha, seguimos sin servicio de teléfono, ni internet.Reclamo del día 16 mayo Nº 1137830. El ejecutivo señala que el reclamo del día 13 fue ingresado mal y por esta razón se deberá formular uno nuevo.Con fecha 14 de mayo se solicita a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que concurra un jefe para evaluar problema: Reclamo Nº 014677203732, a fin de establecer y, exigir el recableado del sistema. Los técnicos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar manifiestan siempre que el problema es de cableado exterior y problemas en el Armario de distribución.Es importante tener presente que en la zona de mi casa, no existe factibilidad para otra compañía.Se debe destacar que en nuestra zona, NO hay señal de celular, por esta razón tampoco podemos compartir internet de nuestro celular para poder trabajar o hacer tareas del colegio de nuestros niños.Otros números de reclamos:Incidente: 160511-000281Nº 1135512Incidente: 160506-001547Incidente: 160511-000220Incidente: 160512-001450Esta situación de reiteradas fallas de servicio continuo es habitual.Aquí se anota otro ejemplo del año pasado en la cual el problema duro meses.5, 9, 11, 12, 13 de mayo 2015, números 4043940-4073100-4081615-Ejemplos de reclamos anteriores:29 abril 2015; 1452528825 abril 2015; 1447760320 abril 2015; 39466918 abril 2015; 367500425 marzo 2015; 3760615Otros reclamos por mail:Nº de requerimiento 150511-000928Nº de requerimiento: 150512-000274Ubicación. Vía Roja 10460 Vitacura.Mi mail es [email protected]éfono contratado: 22180823Se solicita se condene a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a:1) Que repare el internet y teléfono de inmediato.2) Que descuenten los días sin servicio3) Que se garantice un servicio continuo.4) Que cambien los cables exteriores a un sistema que entregue fiabilidad5) Que establezcan un técnico directo y dedicado a mi servicio, de tal manera que si llega a fallar nuevamente se obligue a concurrir en el mismo día que se reclama o a más tardar 24 horas de contactada esa persona.6) Que se indemnice los perjuicios por la perdida de tiempo, ya que cada vez que debemos llamar a Movistar, nos mantienen en línea entre 10 a 30 minutos. Por los problemas generados, por la falta de servicio continuo, por la imposibilidad de trabajar en nuestro hogar y, la imposibilidad que nuestros niños puedan acceder a la web de su colegio para realizar sus tareas.Rodrigo Asfura Kuncar8477xxx-x
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2016 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo