Se reclama en contra de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a fin de que esta compañía entregue un servicio continuo.En nuestro caso particular, el servicio de teléfono e internet Falla reiteradas veces al año. cada vez que llamamos debemos esperar 3 a 15 días para la reparación o en algunos casos semanas. La última etapa reiterada de fallas se inició el 2 de mayo. Se formuló el reclamo Nº 6365285.Según ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar debían raparlo el día 3 mayo. No sucedió.El 4 mayo dijeron que concurría el técnico ese día. No fueron.Finalmente el día 9 de mayo, repararon el servicio luego de 7 días sin servicio de teléfono, ni internet.Un día después, es decir, el 10 de mayo del 206 volvió a fallar. Volvimos a reclamar y nos señalaron que debemos esperar nuevo agendamiento. Reclamo Nº 1136697.El servicio fue restablecido el día 12 de mayo.Un día después volvió a fallar.El 13 de mayo hicimos nuevamente un reclamo con el Nº 6441615A la fecha, seguimos sin servicio de teléfono, ni internet.Reclamo del día 16 mayo Nº 1137830. El ejecutivo señala que el reclamo del día 13 fue ingresado mal y por esta razón se deberá formular uno nuevo.Con fecha 14 de mayo se solicita a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que concurra un jefe para evaluar problema: Reclamo Nº 014677203732, a fin de establecer y, exigir el recableado del sistema. Los técnicos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar manifiestan siempre que el problema es de cableado exterior y problemas en el Armario de distribución.Es importante tener presente que en la zona de mi casa, no existe factibilidad para otra compañía.Se debe destacar que en nuestra zona, NO hay señal de celular, por esta razón tampoco podemos compartir internet de nuestro celular para poder trabajar o hacer tareas del colegio de nuestros niños.Otros números de reclamos:Incidente: 160511-000281Nº 1135512Incidente: 160506-001547Incidente: 160511-000220Incidente: 160512-001450Esta situación de reiteradas fallas de servicio continuo es habitual.Aquí se anota otro ejemplo del año pasado en la cual el problema duro meses.5, 9, 11, 12, 13 de mayo 2015, números 4043940-4073100-4081615-Ejemplos de reclamos anteriores:29 abril 2015; 1452528825 abril 2015; 1447760320 abril 2015; 39466918 abril 2015; 367500425 marzo 2015; 3760615Otros reclamos por mail:Nº de requerimiento 150511-000928Nº de requerimiento: 150512-000274Ubicación. Vía Roja 10460 Vitacura.Mi mail es
[email protected]éfono contratado: 22180823Se solicita se condene a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a:1) Que repare el internet y teléfono de inmediato.2) Que descuenten los días sin servicio3) Que se garantice un servicio continuo.4) Que cambien los cables exteriores a un sistema que entregue fiabilidad5) Que establezcan un técnico directo y dedicado a mi servicio, de tal manera que si llega a fallar nuevamente se obligue a concurrir en el mismo día que se reclama o a más tardar 24 horas de contactada esa persona.6) Que se indemnice los perjuicios por la perdida de tiempo, ya que cada vez que debemos llamar a Movistar, nos mantienen en línea entre 10 a 30 minutos. Por los problemas generados, por la falta de servicio continuo, por la imposibilidad de trabajar en nuestro hogar y, la imposibilidad que nuestros niños puedan acceder a la web de su colegio para realizar sus tareas.Rodrigo Asfura Kuncar8477xxx-x
Autor: R.A.