- Renca, Chile
- 04, Mayo 2016
- Número: 376413
Ineficiencia
PRESENTE
Contrate el servicio de internet para mi casa el 17 de Marzo del 2016, el cuál han asistido una serie de tecnicos el cuál nadie puede hacer la instalación, su bien es cierto puede que exista una dificultad para la instalación, pero ejecutivas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me llaman pidiendo mil disculpas por la situación, debido a que me han agendado más de 10 citas en los cuales no asisten. Pierdo lo más valioso para mi que es mi tiempo,debido a que mi trabajo es con sistema de turnos, todos me tramitan y no dan las explicaciones del caso, teniendo que llamar yo para pedir que me expliquen lo que pasa.Además de insistir por que lo llaman mil veces ofreciendo su producto, el cuál hacen el contrato y no se respeta. Además yo estoy contratando un producto el cual yo realizaré un pago, siento estar mendigando un servicio, además mi casa es un condominio cerrado en donde son 83 casas las cuáles 80 están conectadas a esta red y mi propiedad no ??respeto y Empatía pido a esta empresa.
Autor: M.C.