Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 19, Mayo 2016
  • Número: 378407

Movistar

Sin internet (pésimo servicio)

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día domingo 15 deja de funcionar el Internet Hogar que tengo contratado con esta compañía. Luego de intentar al 103, no recibí ninguna respuesta y perdí mucho tiempo, ante lo cual hice el reclamo por la página web. Posterior a esto, me contacta un ejecutivo el día martes y me dice que se trata de una falla masiva en el sector (San Bernardo), y que ese mismo día antes de las 21 hrs. se restablecería el servicio. No ocurrió lo anterior, y volví a reclamar por medio del sitio web, ante lo cual el día de ayer en la noche me contactó otro ejecutivo del área técnica y me dice que no existe fecha en la cual se pueda restablecer el servicio y gestiona la visita de un técnico a mi domicilio para corroborar que corresponda a la falla masiva. Lo sorprendente es que agenda la visita para el próximo lunes 22 de Mayo, ante lo cual quede impactado ante la falta de técnicos en caso de emergencia para entregar una buena solución al cliente, Nunca había tenido inconveniente alguno durante los más de 3 años que tengo contratado este servicio, pero encuentro muy pésima la gestión, y obviamente cero solucion!!!Llevo 5 días sin este servicio, siempre he sido puntual en los pagos, así que no quedará más que cambiarse de compañía.Si existen más personas con este inconveniente, podríamos realizar una denuncia colectiva.
Autor: E.D.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2016 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
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