- Puente Alto, Chile
- 03, Mayo 2016
- Número: 376240
Solicitud de cambio plan de internet hogar
PRESENTE
buenas tardes me dirijo a ustedes para manifestar mi malestar con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile, ya que desde el dia 16 de Abril estamos solicitando cambio de plan hogar, la cual, incluye internet, red fija y TV cable . Inicialmente se solicita cambio de tres decodificadores por decodificadores HD, operadora nos indica que sería mejor cambiarnos por un plan HD PRO, en ese momento desisto de oferta e insisto con cambio de decodificadores, esta Solicitud fue aceptada y me dan un numero de respaldo, además me indican que tecnico acudirá a mas tardar el día 20 de Abril Posterior a esto, reviso el plan que operadora me habia indicado y reconsidero la oferta,entonces, el dia 18 de Abril llamo a call center para solicitar cambio al plan ofertado , operadora me informa que primero se debe "anular" Solicitud anterior(realizada el 16 de Abril) cosa que realizo en esa oportunidad y además debería esperar 48 horas para ingresar nueva solicitud, se vuelve a llamar el dia 21 de Abril solicitando cambio al plan HD PRO, operador informa que dentro de las 48 horas acudirá tecnico para realizar cambio, dia 25 de Abril se vuelve a llamar,ya que tecnico NO acude, operador que atiende indica que a mas tardar ese mismo dia en la tarde acudira tecnico, tecnico NO acude, por lo tanto se vuelve a llamar dia siguiente y subsiguiente y operadores de turno indican que sin falta acudirá tecnico, cosa que NO ocurre,Posterior a esto el dia 28 de Abril se acude directamente a oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pidiendo explicaciones por la demora, responden lo mismo de siempre que tecnico acudirá para realizar cambio. Finalmente llamo dia 03 de Mayo pidiendo explicaciones y exijiendo pronta resolucion o bien indico que me cambiaria de compañia, operadora indica que se debe anular primera Solicitud realizada el 16 de Abril de lo contrario no se puede realizar cambio de plan, O sea, todas las veces que he llamado solicitando pronta solucion para cambio de plan, no se ha podido efectuar porque NO estaba NULA la primera solicitud?No entiendo para que me dieron un monton de numeros de respaldos ó solicitudes si desde el principio no se realizó ninguna anulacion ? cada vez que llamaba me pedian mil disculpas y confirmando que ese dia llegaria tecnico, cosa que NUNCA ocurrio. Realmente y por lo visto reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO tiene ningun interes en entregar una buena atencion y menos ser efectivos con lo ofrecido. Realmente estoy muy molesta, y conste que NO realice reclamo directo a Liea de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por que he realizado otros reclamos por esa vía y nunca tuve soluciones.. .
Autor: B.R.