Resuelto
Autor:

Siete

19 Mayo, 2016 - 13:49
después de hacer reclamo en vuestra pagina, al día siguiente ya tenía instalado el plan solicitado a Movistar.

muy agradecida
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Mayo 2016
  • Número: 376240

Movistar

Solicitud de cambio plan de internet hogar

SEÑORES movistar

PRESENTE


buenas tardes me dirijo a ustedes para manifestar mi malestar con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile, ya que desde el dia 16 de Abril estamos solicitando cambio de plan hogar, la cual, incluye internet, red fija y TV cable . Inicialmente se solicita cambio de tres decodificadores por decodificadores HD, operadora nos indica que sería mejor cambiarnos por un plan HD PRO, en ese momento desisto de oferta e insisto con cambio de decodificadores, esta Solicitud fue aceptada y me dan un numero de respaldo, además me indican que tecnico acudirá a mas tardar el día 20 de Abril Posterior a esto, reviso el plan que operadora me habia indicado y reconsidero la oferta,entonces, el dia 18 de Abril llamo a call center para solicitar cambio al plan ofertado , operadora me informa que primero se debe "anular" Solicitud anterior(realizada el 16 de Abril) cosa que realizo en esa oportunidad y además debería esperar 48 horas para ingresar nueva solicitud, se vuelve a llamar el dia 21 de Abril solicitando cambio al plan HD PRO, operador informa que dentro de las 48 horas acudirá tecnico para realizar cambio, dia 25 de Abril se vuelve a llamar,ya que tecnico NO acude, operador que atiende indica que a mas tardar ese mismo dia en la tarde acudira tecnico, tecnico NO acude, por lo tanto se vuelve a llamar dia siguiente y subsiguiente y operadores de turno indican que sin falta acudirá tecnico, cosa que NO ocurre,Posterior a esto el dia 28 de Abril se acude directamente a oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pidiendo explicaciones por la demora, responden lo mismo de siempre que tecnico acudirá para realizar cambio. Finalmente llamo dia 03 de Mayo pidiendo explicaciones y exijiendo pronta resolucion o bien indico que me cambiaria de compañia, operadora indica que se debe anular primera Solicitud realizada el 16 de Abril de lo contrario no se puede realizar cambio de plan, O sea, todas las veces que he llamado solicitando pronta solucion para cambio de plan, no se ha podido efectuar porque NO estaba NULA la primera solicitud?No entiendo para que me dieron un monton de numeros de respaldos ó solicitudes si desde el principio no se realizó ninguna anulacion ? cada vez que llamaba me pedian mil disculpas y confirmando que ese dia llegaria tecnico, cosa que NUNCA ocurrio. Realmente y por lo visto reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO tiene ningun interes en entregar una buena atencion y menos ser efectivos con lo ofrecido. Realmente estoy muy molesta, y conste que NO realice reclamo directo a Liea de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por que he realizado otros reclamos por esa vía y nunca tuve soluciones.. .
Autor: B.R.
Publicado el Martes, Mayo 3, 2016 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo