Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 15, Noviembre 2016
  • Número: 403550

Movistar

Contratos incorrectos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tenía contratado reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en un domicilio en Ñuñoa, y cuando solicité el traslado a mi nueva dirección me informa la ejecutiva que no tenía cobertura. No conforme con esto, llamé para CONTRATAR un nuevo servicio en mi nuevo domicilio, a lo que me responden que tienen EXCELENTE cobertura, por lo que contraté un pack duo internet y red fija con fibra óptica, indicando que TIENE que ser fibra óptica. El día en que me instalaron los servicios de Movistar, no estaba presente, a lo que al parecer el técnico sacó provecho de holgazanear, ya que instaló cualquier cosa, dejó todo sucio y desordenado, incluso dejó un rollo grande de cables de la empresa en mi habitación, y el splitter TIRADO en el piso. Ante el trabajo poco prolijo, solicité que volviesen a arreglar esto... nunca fueron.Mientras todo esto pasaba, solicité que den de baja mi antigua dirección en Ñuñoa, me indicaron que tenía que devolver los equipos instalado en dicha ubicación para llevar a cabo la baja del contrato. Fui a la sucursal de Santa Magdalena (que su atención al cliente deja mucho que desear, no la recomiendo) a entregar estos equipos (los de Ñuñoa) y solicité que den de baja los servicios de esa dirección. Al día siguiente me llaman para confirmar que quiero dar de baja La Reina, obviamente les dije que no, quiero bajar Ñuñoa, y con esto, al día siguiente me cortan La Reina (el servicio que recientemente había contratado y que los equipos devueltos no tienen relación). Llamé para que arreglen este error, a lo que el primer ejecutivo que me contesta me dice que para hacer la reconexión tengo que esperar una semana y que lo mejor que puedo hacer es contratar un nuevo servicio y esperar dos días. en cuanto a la otra dirección (Ñuñoa) tengo que volver a la sucursal para que arreglen esto. No conforme con la respuesta ilógica que me dieron llamé nuevamente, esta vez me contesto un buen ejecutivo quien me confirmo que estos demoraría máximo dos días, pero haría todo lo posible para que tenga internet al día siguiente y que la dirección Ñuñoa quede de baja. Día siguiente tengo internet pero no Televisión, llamé para que lo habiliten y el ejecutivo me solicita el código que muestra la pantalla y me dice que ese código corresponde a un aparato para televisión satelital y no fibra óptica como dice mi contrato. solicité que arreglen esto de inmediato y me dijeron que en cuatro días iba a venir un técnico a hacer la reinstalación. tres días después (sin cable y con internet) me llaman para confirmar la visita, y le aviso a la ejecutiva que el día siguiente sólo podría recibir a alguien al final del horario del técnico, a lo que me responde que antes de la visita llamarían. Al 4° día me llama otra ejecutiva para indicarme que el técnico se encuentra fuera de mi hogar. como esto fue a medio día, no podía atenderlo, por lo que pedí que volviese en la tarde, como había indicado, y me dice que es imposible tendría que ser mañana y que llegaría a cualquier hora. Indignado con las varias respuestas distintas que da cada ejecutivo en cada llamada y con mi problema, que más que solucionarse se acompleja, llamé NUEVAMENTE. Me atiende un ejecutivo que me hace esperar 10 minutos y luego me transfiere sin avisar. Ahora quien me atiende no tiene idea del problema, procedo a contarle mi problema y me dice que no puede hacer nada porque no es de un área competente, me transfiere nuevamente y me atiende ahora una ejecutiva MÓVIL, siendo mi problema de red fija. después de 20 minutos y viendo que la mejor y única opción es volver a transferirme corté. Perdí 20 minutos y quedé indignado, con el mismo problema y con menos tiempo para terminar mi trabajo. Siguen cobrándome por la dirección de Ñuñoa.Resumen:*Tengo activo un contrato por una dirección en la que ya no vivo y que di de baja (me cobran)*Tengo activo el contrato en la dirección de la que vivo a medias (sólo internet, cobran los dos).*Los servicios que contraté no son los que tengo instalados.*Los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no están alineados y cada uno responde lo que quiere.*Tengo los números de reclamos, contrato, fotos y nombres de cada uno de los ejecutivos.*Movistar ya no es lo que era.*Ya dejé el reclamo en el sernacSólo quiero que arreglen mis servicios y que me cobren lo justo por lo justo.
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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