Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Octubre 2016
  • Número: 398905

Movistar

SEÑORES movistar

PRESENTE


hola en avenida camino a melipilla alrededor de las 16 horas de hoy jueves 13 de octubre mas o menos ya pasando abastible el conductor de la camioneta con logo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar patente gdgf 24 numero de movil 641 me choca cambiandose de pista izquierda a derecha sin señalizar ademas el desgraciado se da a la fuga sin detenerse para ver los daños provocados a mi vehiculo casi termino pegado a un muro de contención por suerte pude afirmar bien el vehiculo sin subrir daños personales ni mi pareja ni yoel muy desgraciado siguió como si nada me arranco el E. izquierdo cago la puerta y laterales del vehiculo lo segui dandole alcance en camino a melipilla con tres poniente la excusa que me da que no se podía detener porque es vía de locomoción colectiva mas de dos kilómetros y no se podía detener si no lo sigo el muy care ***a se habría escapado quedando impune a sus faltas como conductor uno el choque y por otra parte darse a la fuga sin detenerse para ver si había lesionados e llamado constantemente al famoso numero 6002000009 que tienen en sus camionetas y cero respuestaespere a carabineros e hice la denuncia no tanto por los daños ya que me ofrecieron el seguro que ellos tienen si no por darse a la fuga porque si no lo sigo no responde por los daños y hubiera quedado impune hasta cuando toman este tipo de personas que son criminales al volante que dañan la cara de la empresa. y huyen sin hacerse responsables de sus malos actos.atte, J. toledo.
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2016 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo