Resuelto

• Lunes 17, Octubre 2016

Falla en internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

hace 10 días que me encuentro sin servicio de internet en mi casa y a pesar de múltiples llamados para que asista un técnico a repararlo a la fecha aun no se logra solucionar el problema. sino al contrario se agudiza.

El dia viernes fue un técnico, luego de 4 días de espera. Logra solucionar que se retome la conexión a internet pero a los 10 minutos de irse de mi casa, vuelve a desconectarse el servicio por lo que se vuelve a llamar al técnico, esta vez a su celular y no contesta. Se llama al servicio telefónico y la respuesta es que el lunes lo resolverán y ya estamos a medio día del lunes y no han ido a la casa a solucionar el problema.

situación similar, a lo ocurrido con el tv cable en mi casa, debiendo esperar en ese tiempo 15 días para que lo solucionaran. Sino fuera por que es la única compañía que llega donde vivo, me cambiaría, pero con el internet trabajo y es fundamental para mi.

Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2016 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

movistar - falla servicio internet

Resuelto Solucionado 80%. Despues de realizado el reclamo me enviaron un tecnico que al llegar todo funcionaba bien, como nunca.Bueno lo unico que le pedi que me reemplazara el router.Bueno si bien mejoro la señal al realizar test de velocidad diferentes me arroja que no entrega los 900 megas contratados y despues sube a 900 y baja constantemente.

movistar - falla de internet

No Resuelto Ninguno. En ningún momento Movistar me a contactado para dar soluciones el internet continua igual de malo no funcionq tiene intermitencia solo cuando está en 4g es que conecta el internet y se la pasa caído muy mal internet pésimo no lo recomiendo

Movistar - Falla en router

Resuelto Solucionado. Solucionado

Movistar - Falla internet

No Resuelto Malo. El problema no me lo han solucionado, me siento decepcionado de su Atención. Estoy pensando en cambiar de compañia’

Movistar - Falla servicio internet hogar

Resuelto Movistar Solucionó Problema Tarde. Movistar no tiene un teléfono directo para solucionar problemas con servicio internet, tuve que llamara por lo meno 20 veces entre intentos de llamadas y respuestas que no llevaban a un resultado. Me generó una gran pérdida de tiempo, días preocupado porque no me solucionaran el problema, y varios días sin servicio que finalmente me los cobraron igual. En resumen, pésimo servicio al cliente.y me robaron dinero.

Movistar - Falla en internet hace mas de un mes

Resuelto Movistar. Despues de mucho llamar llegó un técnico informandonos que debieron cambiar el Router desde el principio.

Movistar - Falla en señal

Resuelto Mejoro La Señal. Mejoró la señal, pero igual tuve 2 días sin señal

Movistar - Falla de Internet continua

No Resuelto Sin Solución Ni Contacto. Existen varias horas que el servicio de Internet hogar y móvil simplemente es inexistente a la fecha no he recibido ningún llamado o la visita de personal de servicio técnico para revisar la red o conexiones

Movistar - Falla de internet y tv

Resuelto Satisfactorio. El problema fue resuelto por la compañia 2 dias despues de hacerse el reclamo, asumieron el tiempo que estuve sin servicio y fui gratamente atendido. Gracias a todos por sus gestiones.

Movistar - Falla en internet, ni ellos saben cual es la falla

Resuelto Solucionado Despues De Más De 3 Semanas. Se solucionó después de 3 semanas, despues de que tres tecnicos visitaran mi hogar, y dos veces me dejaron plantada esperando la visita del tecnico.

movistar - falla en internet

Resuelto Solcuionado. Luego de 3 semanas y una posterior a este aviso movistar acudió a la casa a solucionar el inconveniente.

Movitar - Falla de internet y pesima atencion

No Resuelto Nunca Lo Solucionaron Contactandose Directamente. Apenas pueda me cambio de compañia

Reclamos Movistar