- Quilpué, Chile
- 06, Octubre 2016
- Número: 398037
Incumplimiento
PRESENTE
El día miércoles 26 de septiembre llaman por teléfono diciendo que se debe hacer un cambio de router ya que se pondrá una nueva tecnología, lo dicen sin opción a negarse. El técnico se presenta el jueves 27 y se da cuenta que en mi sector no se puede poner la tecnología vdsl y que sólo podemos tener asdl por lo cual no modificó nada en el hogar. El día lunes 3 de octubre a las 12:00 el internet dejo de funcionar. Se llamó a la compañía, vino un técnico el martes y dijo que hicieron una mala gestión desde la compañía y que el no podía hacer nada, se llamó nuevamente al call center, se puso otro reclamo y vino otro técnico hoy jueves 6 de octubre el cual dijo lo mismo. El caballero llamó a la compañía para que cambiarán desde allá el tipo de tecnología y dijeron que el cliente tenía que ir directamente a la sucursal a dejar un reclamo para que cambiarán de vuelta a la tecnología asdl. Fui a la compañía donde la señorita que me atendió fue muy poco amable, prácticamente se burlaba de mi asunto, me tuvo esperando más de media hora y su solución fue agendar a otro técnico para el sábado o lunes ya que, según ella, no podía saber el día con exactitud. Además, me dio un router el cual, supuestamente, hiba a funcionar ya que tomaría los datos vdsl, sin cables y sin caja ya que según ella los cables que tenía en mi casa hiban a servir, pero no. El cable de corriente no entra. Ahora estoy sin internet, con un router que no me sirve y con la incertidumbre de cuando van a reparar esto que, como es habitual en Movistar, no se descontará de mi cuenta a final de mes.
Autor: A.G.