Asunto Resuelto De Muy Mala Gana

21 Octubre, 2016 - 19:49
Luego de tenerme 3 semanas sin internet, de que me visitaran 4 tecnicos y de tener que ir 2 veces a la sucursal a poner mas reclamos, me enviaron otro tecnico el cual si pudo reparar el problema, lo cual le tomo aproximadamente 4 horas. Entre tener que llamar a la sucursal para que dieran de baja el sistema vdsl y tener que tramitar la vuelta a adsl. En un principio movistar se negaba a regresarme a la tecnología antigua alegando de que en mi sector si se podia, pero no tomaron en cuenta que yo estoy conectada a una caja antigua que no han cambiado, y la caja nueva esta demasiado lejos de mi hogar.
En su arreglo me bajaron la velocidad de 8G a 4G, diciendo que al ser adsl no daba para mas velocidad. En primera instancia yo contrate internet con 4G pero me habia llegado un correo que regalaba 8G por ser buen cliente, pero por un error de ellos y por haberlos molestado tanto al pareser no encontraron nada mejor que bajarme de vuelta a 4G. Me encantaria poder cambiarme de compañia, pero en mi sector es la unica que llega con internet.
Cabe destacar que movistar le hace imposible el trabajo a sus tecnicos, le ponen muchos problemas al momento de reparar los asuntos. El primer tecnico que vino a mi casa ya habia detectado el problema y desde telefono los encargados no le daban permiso de proceder en nada. Es una pena que una compañia tan grande sea tan desastrosa al momento de repara los problemas de sus clientes.
Llevo muchos años en movistar y si bien no me puedo cambiar en internet, lo hare con mi telefonia movil, cable y telefono de casa.
Pesima compañia, una real verguenza.
  • Quilpué, Chile
  • 06, Octubre 2016

Movistar

Incumplimiento

SEÑORES movistar

El día miércoles 26 de septiembre llaman por teléfono diciendo que se debe hacer un cambio de router ya que se pondrá una nueva tecnología, lo dicen sin opción a negarse. El técnico se presenta el jueves 27 y se da cuenta que en mi sector no se puede poner la tecnología vdsl y que sólo podemos tener asdl por lo cual no modificó nada en el hogar. El día lunes 3 de octubre a las 12:00 el internet dejo de funcionar. Se llamó a la compañía, vino un técnico el martes y dijo que hicieron una mala gestión desde la compañía y que el no podía hacer nada, se llamó nuevamente al call center, se puso otro reclamo y vino otro técnico hoy jueves 6 de octubre el cual dijo lo mismo. El caballero llamó a la compañía para que cambiarán desde allá el tipo de tecnología y dijeron que el cliente tenía que ir directamente a la sucursal a dejar un reclamo para que cambiarán de vuelta a la tecnología asdl. Fui a la compañía donde la señorita que me atendió fue muy poco amable, prácticamente se burlaba de mi asunto, me tuvo esperando más de media hora y su solución fue agendar a otro técnico para el sábado o lunes ya que, según ella, no podía saber el día con exactitud. Además, me dio un router el cual, supuestamente, hiba a funcionar ya que tomaría los datos vdsl, sin cables y sin caja ya que según ella los cables que tenía en mi casa hiban a servir, pero no. El cable de corriente no entra. Ahora estoy sin internet, con un router que no me sirve y con la incertidumbre de cuando van a reparar esto que, como es habitual en Movistar, no se descontará de mi cuenta a final de mes.
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2016 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión