Autor:

Ninguno

21 Octubre, 2016 - 21:57
me devolvieron mi equipo hace un par de dias, pero sigue con las mismas fallas. El lunes debere volver a Movistar ya que el equipo no me sirve asi, de igual manera, si me lo vuelven a ingresar a servicio tecnico por 6ta vez, ire directamente a reclamar a Sernac. Pesimo servicio y pesima atencion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Octubre 2016
  • Número: 398164

Movistar

Mal servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al momento de captar clientes te vende un buen servicio el cual es totalmente falso, Te indica que si tu equipo tiene fallas de fabricas, al tercer ingreso a servicio tecnico te realizan el recambio de equipo. Lo cual es totalmente falso. Hoy, al llevar 7 meses con la empresa, he ingresado mi equipo por 5ta vez a servicio tecnico. El problema es que cada vez que lo ingreso, servicio tecnico me lo devuelve con una nueva falla. Tampoco cuentas con equipos de recambio, asi que tendre que estar mas de 15 dias sin equipo, pero el cobro me lo haran igual. Hoy, fui a solicitar el recambio de mi equipo porque ya a leguas se nota que esta con fallas, pero como siempre, no me dieron ninguna alternativa mas que enviarlo NUEVAMENTE servicio tecnico. Estoy arrepentido de haberme portado con ellos, No me han dado ninguna solucion. Solo pido que cumplan lo que dice el contrato y me cambien el equipo de una vez por todas.Atte.Eduardo Tapia.
Autor: E.T.
Publicado el Viernes, Octubre 7, 2016 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo