- Santiago, Chile
- 07, Octubre 2016
- Número: 398164
Mal servicio
PRESENTE
la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al momento de captar clientes te vende un buen servicio el cual es totalmente falso, Te indica que si tu equipo tiene fallas de fabricas, al tercer ingreso a servicio tecnico te realizan el recambio de equipo. Lo cual es totalmente falso. Hoy, al llevar 7 meses con la empresa, he ingresado mi equipo por 5ta vez a servicio tecnico. El problema es que cada vez que lo ingreso, servicio tecnico me lo devuelve con una nueva falla. Tampoco cuentas con equipos de recambio, asi que tendre que estar mas de 15 dias sin equipo, pero el cobro me lo haran igual. Hoy, fui a solicitar el recambio de mi equipo porque ya a leguas se nota que esta con fallas, pero como siempre, no me dieron ninguna alternativa mas que enviarlo NUEVAMENTE servicio tecnico. Estoy arrepentido de haberme portado con ellos, No me han dado ninguna solucion. Solo pido que cumplan lo que dice el contrato y me cambien el equipo de una vez por todas.Atte.Eduardo Tapia.
Autor: E.T.