- La Florida, Chile
- 11, Octubre 2016
- Número: 398465
Mal servicio
PRESENTE
El martes 4 de octubre decidí realizar portabilidad con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde Wom en donde vi una promoción por el plan M por lo que decidi llamar y solicitar el equipo. No estaba disponible por lo que me acerque a una sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en donde el vendedor me dijo que los planes de internet son solamente a travez de esa plataforma y que no lo pueden vender, dije -OK-. Me fui e intente por teléfono nuevamente lo que me dijeron que estaba "tomado" y debía volver a la sucursal para que me "suelten" del sistema por evaluación. Debí acercarme a la sucursal haciéndome perder tiempo por algo que debía ser de forma interna, luego de eso se realizo la venta por internet en donde debía ir a buscar el teléfono a la sucursal de Holanda 0113, Providencia. Fui y no había sistema, pregunte cuando podía ir o si tenían un teléfono de contacto y nadie sabia nada. Fui al día siguiente el mismo problema, me derivaron a otra sucursal en Av Apoquindo donde me entregaron el equipo y me dieron la portabilidad, esto fue el día Jueves 6 de Octubre. supuestamente el chip quedaría operativo desde el día siguiente pero que pasa? aun no tengo servicio con la compañía. Osea resumiendo todo me hicieron perder un montón de tiempo (lo pueden comprobar con las solicitudes realizadas a travez de su plataforma web), y segundo un servicio que no funciona.Ademas de reclamo quiero dejar constancia de lo que me esta pasando porque ya seria insólito que para el periodo de facturación me cobren la cuenta completa ya que no he podido utilizar el servicio que ofrecen y segundo que la empresa se haga responsable, me parece una falta de respeto todo el tiempo que me hicieron perder en donde nadie me va a devolver el estacionamiento pagado y el tiempo perdido.Felipe San Martin
Autor: F.S.