- Santiago, Chile
- 06, Octubre 2016
- Número: 398043
Un mes sin servicio
PRESENTE
Hace prácticamente un mes que no tenemos servicio de línea fija. Se hizo el reclamo en la oficina para que vinieran los técnicos y estos nos han hecho perder tres días diciendo que van a venir y no lo han hecho.mienten diciendo que han venido y que no hay nadie. ni siquiera reconocen el lugar. Dicen que son departamentos naranjos, cuando no es así. El cable telefónico está cortado afuera de casa y no tenemos servicio y ahora me llega la notificación de corteEstos técnicos solo trabajan de 9:00 a 14:30 y nos alteran todas nuestras actividades diciendo que van a venir y no lo hacen. Tienen el número de celular y todo para coordinar su visita, pero simplemente no vienen y mientes.Parece que para la empresa no somos dignos de sus servicios, pues nos ofrecen inmediatamente terminar el contrato. Tienen un trato discriminatorio, que también lo experimento en la calidad del servicio de internet. Cómo por el sector donde vivo no tengo acceso a otra empresa que preste el servicio.Espero que solucionen el problema prontamente. Pedir que echen a sus técnicos y a la encargada de la oficina de Maipú, sería pedir demasiado... pareceel número de la línea es 225142862
Autor: O.R.