- Renca, Chile
- 01, Septiembre 2016
- Número: 393503
burla
PRESENTE
Desde hace dos semanas que solicite que la compañía de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar instalará en mi domicilio el plan de triple pack en primera instancia enviaron a un técnico el cual fue a mi domicilio y llegando a ya se encontró con que no había cupos disponibles para dicho servicio de lo cual yo perdí toda la tarde laboral el me indico que solo bastaba con que se reparara la línea y generan un cupo y que la orden no quedaría anulada luego de unos días me llama un nuevo vendedor y me ofrece una alternativa yo estaba de acuerdo pero en cosa de segundos me dice que ya hay disponibilidad para el triple pack pero que este se debería generar a nombre de otra persona en este caso se solicitó a nombre de mi esposo ya que mi primera orden estaba nula fue nuevamente un técnico y al llegar a mi casa me dice que viene a instalar solo la señal satelital y no existía cupo para el ya a ese entonces famoso triple pack me parece decepcionante que una empresa tan grande como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar juegue de esa forma con la credibilidad de la gente y luego llame toda la tarde para generar mi reclamo de manera formal ya que si es por una antena satelital las opciones son mucha pero para lo que es un triple pack solo llega una compañía luego de varios intentos porque alguien me ayudara al final del día solo al escuchar mi nombre me cortaron y sin garantizarme para cuando se remediaría este problema yo perdí al final dos tarde laborales valiosas ya que mi sueldo depende de una comisión por trabajos realizados aún no se si podre tener un servicio decente o como lo tendré que hacer nuevamente los derechos vulnerados solo por ser de una comuna pobre y no vivir en el barrio alto que pena que no se consideren otros factores como la impecable conducta comercial .
Autor: G.G.