Autor:

Movistar

16 Septiembre, 2016 - 17:12
ninguna respuesta aún formal de la empresa les da lo mismo .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 01, Septiembre 2016
  • Número: 393503

Movistar

burla

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde hace dos semanas que solicite que la compañía de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar instalará en mi domicilio el plan de triple pack en primera instancia enviaron a un técnico el cual fue a mi domicilio y llegando a ya se encontró con que no había cupos disponibles para dicho servicio de lo cual yo perdí toda la tarde laboral el me indico que solo bastaba con que se reparara la línea y generan un cupo y que la orden no quedaría anulada luego de unos días me llama un nuevo vendedor y me ofrece una alternativa yo estaba de acuerdo pero en cosa de segundos me dice que ya hay disponibilidad para el triple pack pero que este se debería generar a nombre de otra persona en este caso se solicitó a nombre de mi esposo ya que mi primera orden estaba nula fue nuevamente un técnico y al llegar a mi casa me dice que viene a instalar solo la señal satelital y no existía cupo para el ya a ese entonces famoso triple pack me parece decepcionante que una empresa tan grande como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar juegue de esa forma con la credibilidad de la gente y luego llame toda la tarde para generar mi reclamo de manera formal ya que si es por una antena satelital las opciones son mucha pero para lo que es un triple pack solo llega una compañía luego de varios intentos porque alguien me ayudara al final del día solo al escuchar mi nombre me cortaron y sin garantizarme para cuando se remediaría este problema yo perdí al final dos tarde laborales valiosas ya que mi sueldo depende de una comisión por trabajos realizados aún no se si podre tener un servicio decente o como lo tendré que hacer nuevamente los derechos vulnerados solo por ser de una comuna pobre y no vivir en el barrio alto que pena que no se consideren otros factores como la impecable conducta comercial .
Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 1, 2016 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo