Autor:

No Respondieron

7 Septiembre, 2017 - 11:28
A pesar de que luego de 3 semanas dieron un arespuesta concreta, se juatificaron que la entrega se hizo, a alguien, por lo que ellos no se hacen responsables y tengo que hacer demanda legal si quiero otra solucion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 24, Agosto 2017
  • Número: 448048

Movistar

Cobro y no entrega de celular

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia 31 de julio hice una compra en movistar.cl por una promocion de un iphone, el cual debia despacharmelo a domicilio, a la semana siguiente me llego un mensaje que mi telefono lo entregarian ese dia del mensaje... espere todo el dia y no llego, por lo cual reclame en movistar, bueocraticamente me dijeron que lo despacharian al otro dia. Reculto que estuve 3 dias recibiendo mensajes de entrega que nunca hicieron por lo cual reclame y solicite anulacion de la compra. El día 22de agosto tuve que ir a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque resultó que todavia no pasaba nada con mi devolución de dinero, y obviamente nunca hubo explicaciones al respecto. El dia 23 de agosto por correo, y debido al seguimiento de una ejecutiva, que fue la unica que se "movio", me entero que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se haria responsable, porque el telefono se recepciono por "x persona" (Nombre y apellido nada que ver) el problema es que no fui yo, ni ningun trabajador del condominio, por lo que reclame que no corresponde, porque cualquier piede rellenar eso, y ae supone que me lo tienen que entregar a mi... por correo informaron que tendria que hacer las acciones legales correspondientes porque en resumen ellos no van a responder... reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es una porqueria, no compren online, y como siempre las empresas mas grandes ******o al consumidor
Autor: B.H.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2017 - 07:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo