- San Miguel, Chile
- 24, Agosto 2017
- Número: 448048
Cobro y no entrega de celular
PRESENTE
El dia 31 de julio hice una compra en movistar.cl por una promocion de un iphone, el cual debia despacharmelo a domicilio, a la semana siguiente me llego un mensaje que mi telefono lo entregarian ese dia del mensaje... espere todo el dia y no llego, por lo cual reclame en movistar, bueocraticamente me dijeron que lo despacharian al otro dia. Reculto que estuve 3 dias recibiendo mensajes de entrega que nunca hicieron por lo cual reclame y solicite anulacion de la compra. El día 22de agosto tuve que ir a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque resultó que todavia no pasaba nada con mi devolución de dinero, y obviamente nunca hubo explicaciones al respecto. El dia 23 de agosto por correo, y debido al seguimiento de una ejecutiva, que fue la unica que se "movio", me entero que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se haria responsable, porque el telefono se recepciono por "x persona" (Nombre y apellido nada que ver) el problema es que no fui yo, ni ningun trabajador del condominio, por lo que reclame que no corresponde, porque cualquier piede rellenar eso, y ae supone que me lo tienen que entregar a mi... por correo informaron que tendria que hacer las acciones legales correspondientes porque en resumen ellos no van a responder... reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es una porqueria, no compren online, y como siempre las empresas mas grandes ******o al consumidor
Autor: B.H.