Nada Nunca Vinieron . Termine Con El Contrato

• 22, Agosto 2017

Mal servicio técnico

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El servicio de telefonía e internet dejo de funcionar por lo que llame y agendaron visita de un técnico el cual espere toda la tarde y nunca llego, cuando llame para saber que sucedió su respuesta fue que el técnico había informado que paso pero no había nadie en el domicilio (siempre estuvimos en casa sin salir) por lo que reclamamos ya que nos habían solicitado números de contactos para que el técnico nos llamara cuando estuviera en el lugar (nadie llamo), dado lo anterior nuevamente se agendo otra visita a lo que llego un muchacho que movió y desconecto todo he indico que la falla venia de una caja que estaba fuera y que debíamos despejar ese lugar y que dejaría todo suelto ya que volvería en dos días mas. Llamaron del call center para confirmar la vista del técnico para el día sábado en la mañana, por mi Mala experiencia cuando ya faltaba poco para las 14:00 horas llame para saber que pasaba y me indican que en técnico si pasara........... a las 14:15 llamo nuevamente y me responden no hay nada agendadoDado lo anterior decidí terminar con el contrato.Pésima experiencia y mas encima me tengo que hacer cargo de la antena del cable ya que ellos no se encargan de su basura.
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Agosto 22, 2017 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Muy mal servicio técnico a cliente

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. De hecho los cables siguen tirados en la calle

Movistar - Pésimo servicio técnico

No Resuelto Sigo En La Misma. Me quieren hacer pagar a mi!!!

Movistar - Servicio técnico

Resuelto Resuelto. Después de muchas gestiones, solo por mi parte, ya que la empresa ni siquiera se contactaba conmigo, logré que me solucionaran el problema. Pésima atención del call center y la empresa, si pudiera me cambiaría, pero por ahora es la única con cobertura en el sector en el que vivo.

Movistar - Solución de servicio técnico

No Resuelto Servicio Técnico. A la fecha aun no tengo alguna respuesta de una solución

Movistar - Servicio técnico deficiente

Resuelto Solucionado Pero Después De Muchas Llamadas. Después de tres semanas de reclamos, de cancelar dos veces el ticket de reclamo, la primera vez según la compañía porque ya habían reparado y la segunda porque no encontraron a nadie en el domicilio siendo que el problema era en los cables en la calle y después de que me dieron cada respuesta que la verdad son una burla y más encima que en la primera revisión detectaron que era un problema externo, quedaron de volver y no volvieron y cuando fue el que finalmente reparó, revisó y detectó que era dentro del domicilio, realmente no quedó más que reírse porque para que enrabiarse más, Nos hicieron perder tiempo, paciencia y enrabiarse y sentirse impotentes y burlados ante la ineficacia y la mala gestión. Se ríen de la gente.

Movistar - servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Movistar - Teléfono Servicio Técnico

Resuelto No Solucionaron Aunque Trataron.. En primer lugar aclarar que la única manera de contactar al servicio técnico de Movistar es por twitter o facebook, en cualquier otra instancia los números no funcionan o mandan de un lado a otro hasta cortar. Luego hay que decir que la gente que trabaja en los call center, los técnicos, los ejecutivos todos trabajan en pequeñas células y nadie tiene idea ni que equipos existen en el hogar de cada cliente. Por esto mismo por una necesidad mía, tuve respuestas de la página de facebook donde enviaron un par de técnicos que en un primer momento pensaron en no hace el trabajo (dejar el router en Bridge) porque la orden decía problemas con internet y no una necesidad de cliente...por su """buena voluntad"""" al final me dijeron que dejarían un "passthrough" y que debía comprar otro router para poder crear los enlaces en mi casa.
Sin ninguna mayor explicación ni ayuda, se fueron.
Compré el otro router ($11.000) y lo probé en diversas formas pero no dí con el resultado, disminuyéndose mi velocidad a menos de un mega (normalmente da como 20 megas, según ellos tengo 50---nunca ha llegado a esa velocidad--).
Comenté nuevamente con facebook quienes enviaron a otro técnico. Hay que decir que el que llegó fue mucho mas educado, comunicativo y asistencial que los otros. Me ayudó con ideas o algunas dudas, sin embargo al igual que los otros tampoco conocía el equipo bien, ni lo menús, ni las posibles configuraciones...Ese es problema de la compañía que no especifica antes las líneas de equipos a sus técnicos que llegan sin saber muy bien a lo que van.
Al final se fué y me dejó las contraseñas para conectarme al modem con mi router. En base a muchas técnicas tutoriales y mi propia búsqueda logré hacer lo que quería hacer y sin usar el router extra que me recomendó tanto la comunicación web como los técnicos...es decir no tenían nada muy claro y me hicieron gastar $11000. La velocidad no pasa los 20 megas y yo pago como si tuviera 50. Su último técnico me dijo que se debía a la cantidad de señales WIfi de departamentos...si así fuera considero que deberían cobrar mucho menos a personas que por su ubicación no pueden llegar al tope de su conexión ni conectados por cable directo al modem como ya probé.
En resumen: Inoperantes, descoordinados, sin soluciones concretas, lejos el peor servicio al cliente que haya experimentado...lo peor es que se esfuerzan, pero los planes generales de servicio al cliente por arriba de sus empleados están mal diseñados. al igual que la implementación y las soluciones (es un problema que pareciera ser gerencial).; Llegan al lugar pero sin claridad y no solucionan nada.
El problema lo resolví solo aunque me hicieron gastar $11000

Movistar - Mal servicio técnico

No Resuelto Nada Nunca Vinieron . Termine Con El Contrato. Con la visita del técnico que dejo todo a medias y desconectado se desapareció un taladro que tenía donde el supuestamente trabajo

Movistar - Servicio Técnico deficiente.

No Resuelto Sin Solución. Seguí insistiendo y siempre era lo mismo, nunca vinieron a solucionar el problema. Al final opté por poner fin al contrato y estoy esperando la respuesta del sernac para comenzar con una demanda judicial por las perdidas a causa del problema.

Movistar - Servicio técnico

No Resuelto Muy Malo. No he tenido absolutamente ninguna noticia...

Movistar - Mal trabajo del técnico

Resuelto 4. Me solucionaron el problema pero quede sin comunicarme y sin poder hacer un trabajo por un dia y medio esto no es justo por culpa de este caso no me fue bien en un trabajo

Movistar - Mal servicio técnico

No Resuelto Malo. La empresa mando un técnico que constató el mal servicio, pero la gestión realizada por el mismo, no ha sido recibida por la empresa, quienes a su vez me han contactado en reiteradas ocasiones dando diversas explicaciones del tema, pero nada que sea verdadero, sincero y acorde a lo que está pasando en el sector y la afluencia del servicio, a raíz del mal servicio decidí contactar a la Subtel para estudiar medidas más severas frente al mal servicio de la empresa MOVISTAR en el sector, ya que no soy el único afectado.

Movistar - Servicio técnico en domicilio

No Resuelto Deje El Servicio Y Me Cambie A Vtr. No cumplieron y la supervisora que tomo el caso fue indolente con mi persona. Se deja el servicio y se contrata otra compañía.