Resuelto
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No Solucionaron Aunque Trataron.

9 Enero, 2018 - 16:45
En primer lugar aclarar que la única manera de contactar al servicio técnico de Movistar es por twitter o facebook, en cualquier otra instancia los números no funcionan o mandan de un lado a otro hasta cortar. Luego hay que decir que la gente que trabaja en los call center, los técnicos, los ejecutivos todos trabajan en pequeñas células y nadie tiene idea ni que equipos existen en el hogar de cada cliente. Por esto mismo por una necesidad mía, tuve respuestas de la página de facebook donde enviaron un par de técnicos que en un primer momento pensaron en no hace el trabajo (dejar el router en Bridge) porque la orden decía problemas con internet y no una necesidad de cliente...por su """buena voluntad"""" al final me dijeron que dejarían un "passthrough" y que debía comprar otro router para poder crear los enlaces en mi casa.
Sin ninguna mayor explicación ni ayuda, se fueron.
Compré el otro router ($11.000) y lo probé en diversas formas pero no dí con el resultado, disminuyéndose mi velocidad a menos de un mega (normalmente da como 20 megas, según ellos tengo 50---nunca ha llegado a esa velocidad--).
Comenté nuevamente con facebook quienes enviaron a otro técnico. Hay que decir que el que llegó fue mucho mas educado, comunicativo y asistencial que los otros. Me ayudó con ideas o algunas dudas, sin embargo al igual que los otros tampoco conocía el equipo bien, ni lo menús, ni las posibles configuraciones...Ese es problema de la compañía que no especifica antes las líneas de equipos a sus técnicos que llegan sin saber muy bien a lo que van.
Al final se fué y me dejó las contraseñas para conectarme al modem con mi router. En base a muchas técnicas tutoriales y mi propia búsqueda logré hacer lo que quería hacer y sin usar el router extra que me recomendó tanto la comunicación web como los técnicos...es decir no tenían nada muy claro y me hicieron gastar $11000. La velocidad no pasa los 20 megas y yo pago como si tuviera 50. Su último técnico me dijo que se debía a la cantidad de señales WIfi de departamentos...si así fuera considero que deberían cobrar mucho menos a personas que por su ubicación no pueden llegar al tope de su conexión ni conectados por cable directo al modem como ya probé.
En resumen: Inoperantes, descoordinados, sin soluciones concretas, lejos el peor servicio al cliente que haya experimentado...lo peor es que se esfuerzan, pero los planes generales de servicio al cliente por arriba de sus empleados están mal diseñados. al igual que la implementación y las soluciones (es un problema que pareciera ser gerencial).; Llegan al lugar pero sin claridad y no solucionan nada.
El problema lo resolví solo aunque me hicieron gastar $11000
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470384

Movistar

Teléfono servicio técnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


Por vez número mil estoy tratando de comunicar con el Servicio Técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que me asesoren en la configuración de su modem para poder abrir ciertos puertos. La cosa es que trato de comunicarme al Servicio Técnico pero no tengo ningún número mas que el 600 600 3000. Llamo para que me den otro, porque no sé como comunicarme (sólo tengo internet movistar) y me dan el 600 600 4300. Llamo pero no funciona, entonces llamo de nuevo al 600 600 3000....pero ahora se corta.Creo que es la compañía con el peor Servicio al cliente. En otra ocasión estuve sin internet varios días y no me pude comunicar con ellos por ningún canal, creo que al final a través de twitter me dieron una solución. Es impresionante la inoperancia que tienen en sus servicios y cuando solo necesito en este momento algo simple...pero lo bueno es que hoy justo tengo tiempo para seguir molestando.Y me pregunto...¿Será legal no tener un número de asistencia técnica escrito de manera literal en el que puedan comunciarse tooodos sus clientes (independiente que línea tengan) para solucionar sus problemas?
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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