- Santiago, Chile
- 26, Diciembre 2017
- Número: 470384
Teléfono servicio técnico
PRESENTE
Por vez número mil estoy tratando de comunicar con el Servicio Técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que me asesoren en la configuración de su modem para poder abrir ciertos puertos. La cosa es que trato de comunicarme al Servicio Técnico pero no tengo ningún número mas que el 600 600 3000. Llamo para que me den otro, porque no sé como comunicarme (sólo tengo internet movistar) y me dan el 600 600 4300. Llamo pero no funciona, entonces llamo de nuevo al 600 600 3000....pero ahora se corta.Creo que es la compañía con el peor Servicio al cliente. En otra ocasión estuve sin internet varios días y no me pude comunicar con ellos por ningún canal, creo que al final a través de twitter me dieron una solución. Es impresionante la inoperancia que tienen en sus servicios y cuando solo necesito en este momento algo simple...pero lo bueno es que hoy justo tengo tiempo para seguir molestando.Y me pregunto...¿Será legal no tener un número de asistencia técnica escrito de manera literal en el que puedan comunciarse tooodos sus clientes (independiente que línea tengan) para solucionar sus problemas?
Autor: P.P.