- Punta Arenas, Chile
- 26, Diciembre 2017
- Número: 470357
Traspaso costo de tecnicos a clientes

PRESENTE
No puede ser que cada ocasion que requieras solucionar un problema para usar el servicio que estas pagando como corresponde se te cobren 20.000 pesos por visita tecnica... osea ellos subcontratan y nosotros pagamos, si es deber de la compañia mantenerte el servicio en funcionamiento para eso uno paga la cuenta todos los meses... cuando me instalaron los decos ( tengo wifi y tv) dejaron el cable del router cortisimo y quedo muy tenso según tecnico no tienen mas largos, con el tiempo se corto y quede sin wifi llame y me cobraban los famosos 20.000 por visita tecnica... compre el cable y lo puse yo misma me costo 1.300 pesos y son 2 metros y medio.Ahora pedi otro deco un hd dvr porque soy usuaria de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play tambien y quiero usarlo en la tv para mis hijas y para que me traigan el deco (me lo cobren en arriendo por 36 meses) y le pongan los cables atras que ya estan ya que el otro deco esta funcionando me cobran la famosa visita tecnica nuevamente... no sera mucho, diganme donde voy a buscarlo, yo misma le enchufo los cables si no hay que ser ingeniero en electronica para eso... cero fidelizar sus politicas mas bien parecen ser succionar a sus clientes, lo mas lamentable es que son lo mejor de lo peor...
Autor: S.A.