Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470357

Movistar

Traspaso costo de tecnicos a clientes

SEÑORES movistar

PRESENTE


No puede ser que cada ocasion que requieras solucionar un problema para usar el servicio que estas pagando como corresponde se te cobren 20.000 pesos por visita tecnica... osea ellos subcontratan y nosotros pagamos, si es deber de la compañia mantenerte el servicio en funcionamiento para eso uno paga la cuenta todos los meses... cuando me instalaron los decos ( tengo wifi y tv) dejaron el cable del router cortisimo y quedo muy tenso según tecnico no tienen mas largos, con el tiempo se corto y quede sin wifi llame y me cobraban los famosos 20.000 por visita tecnica... compre el cable y lo puse yo misma me costo 1.300 pesos y son 2 metros y medio.Ahora pedi otro deco un hd dvr porque soy usuaria de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play tambien y quiero usarlo en la tv para mis hijas y para que me traigan el deco (me lo cobren en arriendo por 36 meses) y le pongan los cables atras que ya estan ya que el otro deco esta funcionando me cobran la famosa visita tecnica nuevamente... no sera mucho, diganme donde voy a buscarlo, yo misma le enchufo los cables si no hay que ser ingeniero en electronica para eso... cero fidelizar sus politicas mas bien parecen ser succionar a sus clientes, lo mas lamentable es que son lo mejor de lo peor...
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Me Estan Cobrando Un Monto Desorbitante
No Resuelto Publicado el 25-04-2025

No Eh Tenido Respuesta. No eh tenido respuesta de la operadora

Movistar - Cobros no contratados
Resuelto Publicado el 16-04-2025

Anular Las Cuotas Que Agregaron Arbitrariamente. Conforme con el resultado

Movistar - Reagendamiendo de visita tecnica sin notificacion ni preguntar
Resuelto Publicado el 15-04-2025

Resuelto. El técnico vino el día que reagendaron

movistar hogar - no se ajustan a la tecnologia de pagos
No Resuelto Publicado el 10-04-2025

No Resuelto. Lo que hay que hacer es cambiarse de cia o volver de estaba en claro

movistar hogar - Doble Cobro
No Resuelto Publicado el 10-04-2025

No Hay Resultados. Tengo que retirarme de Movistar no me queda otra

Movistar - Corte servicio Unilateralmente
No Resuelto Publicado el 18-03-2025

No Resuelto. Movistar me obligo a CONTRATAR nuevamente TV y por un costo mas caro y solo por 6 meses de promoción, en ese momento no tuve mas opcion pero igual necesito que me respeten lo que pagaba antes.

Movistar - 60 hrs sin internet hogar
Resuelto Publicado el 18-03-2025

Visita De Técnico Movistar. Después de tener que esperar hasta el viernes 7 de marzo(aprox 144 hrs), hemos vuelto a tener internet. Movistar realizó un descuento en la cuenta por no prestar el servicio. Además, no sé si sería por el mismo motivo, pero nos hicieron un upgrade, aumentando la velocidad de 500 a 700 MB/s.

Movistar - Equipos defectuosos mala atencion
No Resuelto Publicado el 17-03-2025

Sin Solucion. Pense que por instagram o redes sociales tendria alguna mejor atencion pero me dijeron que tenia que verlo con el jefe de sucursal pajaritos y cuando pido datos como telefono mail no me entregan nada ya lleva mas de 1 mes sin respuesta de movistar.

Movistar - Suscripción sin mi consentimiento
No Resuelto Publicado el 14-03-2025

No Resuelto.. Empresa sigue insistiendo, sin tener ellos las pruebas, de que yo acepte ese cargo.

Movistar - imposible cierre servicio
No Resuelto Publicado el 13-03-2025

Nunca Vino Nadie. pesima experiencia no quiero saber de MOVISTAR

Evita Movistar
Prefiere Claro