Autor:

Malisimo

13 Marzo, 2017 - 21:34
Despues de que me tramitaron demasiado para la instalacion que me dijeron que no md instalaban porque no haia cancelado la cuenta de mi antugua compañia cosa que era falso de hecho me llamaron a mi teléfono de red fija despues que que me dijeron que el tecnico no iva al domicilio sin llamar antes u confirma este llega un día domingo sin haber confirmado ni nada en un momento inoportuno cero respeto movistar pesimo servicio descordinacion total no lo recomiendo para nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 25, Febrero 2017
  • Número: 419695

Movistar

Engaño ineficiente servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llame hace 2 semanas para instalacion de servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con portabilidad se demoraron 1 semana en gestionar despues me llaman a cada rato para gestionar la validacion de mis datos nunca me informan que debia estar pendiente del telefono porque el tecnico en terreno cancela la instalación si uno no contesta deje de trabajar para esperar al tecnico el cual nunca llego dos dias esperando segun el se cancelaba la instalacion porque llamaba y yo no contestaba cosa que nunca sucedio al tercer dia yo esperando y me vuelven a llamar al telefono de mi casa compañia vtr diciendo que no vienen porque yo tengo la boleta del mes de mi antigua compañia sin pagar cosa que es falso ya que si hubiese estado sin pagar ni el me hubiese podido llamar a mi casa porque hubiese estado cortado o sea dos dedos de frente juegan con el tiempo de la gente y engañan eso no se hace tengo que trabajar y pierdo tiempo me iva a cambiar de vtr porque me subieron de un dia para otro la cuenta segun ellos de acuerdo al ipc otro Engaño mas pero bueno no queda de otra como consumidores estamos tan desprotegidos y hay tan pocas compañias que dentro de todas las sinvergienzas hay que quedarse con la menos que impotencia y rabia estos inbeciles nadie los fiscaliza hacen lo que quieren . No elijan reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar imaginense nisiquiera instalaba y ya me estaban haciendo problema menos mal que desisti a tiempo.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Febrero 25, 2017 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo