Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Enero 2017
  • Número: 411887

Movistar

Servicio técnico fantasma

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día de ayer 05/01/17 contraté el Servicio de internet hogar, se me agendó una visita para el día siguiente horario pm entre 14 y 18 hrs, estuve presente durante toda la tarde en el domicilio esperando que el supuesto técnico apareciera, me organicé con mi trabajo para poder estar presente en la instalación, pero ya cerca de las 6 de la tarde llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para preguntar qué pasa con el técnico, me contesta una señorita que me informa que el técnico estará en el domicilio en 10 minutos... siendo las 19 hrs ningún técnico llega al domicilio; vuelvo a llamar y me atiende otro señor quien me informa que el técnico vino a las 4 de la tarde y que la orden se encontraba en curso....?????!! Le repito la información anterior a lo que su respuesta fue que era día viernes y a las 7 de la tarde la gente que gestiona a los técnicos ya no estaban atendiendo por lo tanto no tenía respuesta. Qué manera de ******e a la gente, vale callampa su servicio, tengo el día absolutamente perdido y claro es viernes y me ******n el día, francamente son unos CARE RAJAS!Quedo sin internet ni solución para cuándo supuestamente el Servicio se instalará.No CONTRATEN MOVISTAR! Técnicos que se quedan perdiendo el tiempo en los vehículos inventando visitas fantasmas para justificar sueldo y ejecutivos que no sirven para NADA en dar una respuesta efectiva y coherente al cliente.Absolutamente unos **********s !
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2017 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro