- Las Condes, Chile
- 08, Marzo 2017
- Número: 421424
Cobros indebidos
PRESENTE
En el mes de Octubre del 2016 mi servicio de telefonía Hogar asociado al numero 224751577 dejo de funcionar. a pesar de reiterados llamados y reclamos por Internet y presenciales seguimos cancelando el monto de la cuenta telefónica a pesar que la línea no presentaba tono o tenia tono de ocupado y sólo durante algunas horas de dos o tres días al mes funcionaba. Esto ocasiono que debiéramos contratar un servicio de conexión de alarma adicional y mas caro ya que el servicio telefónico no funcionaba. En el mes de enero aburridos de esta situación, fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en calle Peuhen (Apoquindo) a devolver el Modem y a dar de baja el servicio. Pedimos en reiteradas ocasiones que nos devolvieran los pagos realizados por falta de servicio que no tuvimos durante los meses indicados. Enero y Febrero nos están cobrando las cuentas igual aunque el teléfono está dado de baja pero oh, sorpresa a ellos no les figura....además recibo un llamado amenazante de Valentina Novoa diciendo que de no pagar seguiran aplicando intereses y multas por no pago....y pago de que??? sino tengo servicio y está dado de baja??, si a ellos no les figura esta situación no es problema del cliente que no mantengan ordenado sus papeles como corresponde.
Autor: V.M.