- Illapel, Chile
- 07, Marzo 2017
- Número: 421262
Mal servicio técnico
PRESENTE
El día 24 de febrero me contacté después de 5 intentos fallidos con la atención a clientes de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al número 6006003000, la ejecutiva de atención aparte de grabar la llamada me dijo claramente que dentro de las próximas 48 horas hábiles me revisarían el servicio y la baja de internet, ya que desde el año 2011 siempre he tenido 4 megas y desde esa fecha solamente he tenido 2 megas e incluso mucho menos.Hasta el día de hoy me contactan para preguntarme por otro tema aparte y además me dicen que los técnicos se contactaron conmigo, cosa que nunca hicieron y además no tengo llamadas perdidas.Exijo una compensación a la empresa Movistar, me parece defectuoso este problema y en como han tratado de solucionarlo sin dar explicaciones más detalladas. (Adjunto imagen con detalle de velocidad en megas)
Autor: C.M.