Autor:

Malo

21 Marzo, 2017 - 16:43
La empresa mando un técnico que constató el mal servicio, pero la gestión realizada por el mismo, no ha sido recibida por la empresa, quienes a su vez me han contactado en reiteradas ocasiones dando diversas explicaciones del tema, pero nada que sea verdadero, sincero y acorde a lo que está pasando en el sector y la afluencia del servicio, a raíz del mal servicio decidí contactar a la Subtel para estudiar medidas más severas frente al mal servicio de la empresa MOVISTAR en el sector, ya que no soy el único afectado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 07, Marzo 2017
  • Número: 421262

Movistar

Mal servicio técnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 24 de febrero me contacté después de 5 intentos fallidos con la atención a clientes de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al número 6006003000, la ejecutiva de atención aparte de grabar la llamada me dijo claramente que dentro de las próximas 48 horas hábiles me revisarían el servicio y la baja de internet, ya que desde el año 2011 siempre he tenido 4 megas y desde esa fecha solamente he tenido 2 megas e incluso mucho menos.Hasta el día de hoy me contactan para preguntarme por otro tema aparte y además me dicen que los técnicos se contactaron conmigo, cosa que nunca hicieron y además no tengo llamadas perdidas.Exijo una compensación a la empresa Movistar, me parece defectuoso este problema y en como han tratado de solucionarlo sin dar explicaciones más detalladas. (Adjunto imagen con detalle de velocidad en megas)
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2017 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo