Autor:

🙁 Jamás Se Contactaron.

11 Junio, 2017 - 23:08
Nunca se contactaron y aún me siguen llamando de cobranzas exigiendo el pago, mal servicio y cero aporte está página hasta el momento deberé buscar soluciones en otro lado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 24, Mayo 2017
  • Número: 433239

Movistar

Cobro abusivo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tenía un Tri Pac con Movistar, pero me aburrió el servicio escaso y caro, pagaba $ 55.000 me daban un mega de Internet, así que me devolví a claro, cuando fui a entregar los aparatos la señorita mecomento que debía pagar un proporcional aproximadamente 7.000 no había problemas hasta que me entero que debo pagar $ 18.065,- me empezaron a hostigar llamando por la deuda que está generaría gastos por mora le dije que era una vergüenza lo.que me están cobrando y me dice que son como 4000 por proporcional y 12.000 por prima por retirarme antes de cumplir 1 año 8 meses, según contrato.Le comenté que lo contrate por teléfono y jamás firme contrato, y en la conversación jamás mencionaron que había una especie de multa por salirse o que había una fecha mínima de contrato el cual no firme y si piden la grabación jamás te lo mencionan es un Robo.NO CONTRATEN reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ES PESIMO CARO Y SON SINVERGÜENZAS.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 24, 2017 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro