- Temuco, Chile
- 25, Mayo 2017
- Número: 433384
Cobro de canales
PRESENTE
el motivo de mi reclamos es porque hace unos meses me están cobrando unos Canales que yo canje con unos puntos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar uno los canjea y por un mes se los dan gratis eso es lo correcto..pero cuando yo lo canjeo al mes enero cuando me llegan la boleta para pagar revise la boleta y me estaban cobrando los Canales y yo llame y me dijeron yo yo los había contratado por dos meses y yo me enoje y les dije que no que yo los había canjeado y que no tenían porque cobrarlos lo revisaron por sistema me hicieron demorar como dos horas por teléfono para esperar que ellos solucionaran su error y me dijeron que efectivamente eran unos Canales de canjeo hasta el minuto todo bien me dijeron que en la boleta siguiente me lo iban a descontar supuesta mente, y yo quede conforme y hasta un código de respaldo me dieron pero eso no fue así llego la boleta del mes febrero y seguía apareciendo los Canales que yo había canjeadoy así sucesivamente con un monto 6990 y yo volví a llamar a la compañía me dijeron que yo había contratado eso Canales y todo y yo les decía que yo no los había contratado que era un canje y mas encima ya los habían sacado los Canales y después el mes de marzo me volvía a salir pero ahorra solo me salio la mitad del precio de de los Canales que eran 3000 y tanto y así los mese abril igual mayo no pero quien me devuelve esas molestias y el dinero cancelado por eso Canales adicionales que yo no contrate solo canje y fue un erro de ellos solución quiero que me hagan un descuento por todas las molestias y los meses cancelado por el error que ellos cometieron no yo y por que ellos me trataron de mentirosa que yo los había contrado y lo confirmaban eso.
Autor: R.S.