Resuelto
Autor:

Si Solucionado

6 Junio, 2017 - 19:09
Si solucionado pero después de diez días sin teléfono ya cuando estaba haciendo el reclamo a la subtel.
un chat de movistar me conecto y gracias a la sra, en encargada que era chilena, raro cierto, que entendió y resolvió el problema que era del sistema o programa.
gracias a ustedes también por estar preocupados de ello, pero en si la empresa movistar esta desesperada o algún ejecutivo que dio esa idea del preplan y nadie se cambia a eso lo hacen obligado asi la persona que no se da cuenta o no alega lo joden realmente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 18, Mayo 2017
  • Número: 432343

Movistar

Recarga movistar

SEÑORES movistar prepago

PRESENTE


Hago una recarga en mi prepago reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , recibo el mensaje de saldo muy buena para llamar, . llamo a mi mamá y a los dos minutos se corta la llamada, extrañado intento de nuevo y me dice que no tengo saldo suficiente para realizar la llamada. ***a los dos minutos caros ni que estuviera en china mi mamá, buscando llamo al fono reclamos 105 me atiende una señorita extranjera (novedad), la cual me dice que ella no es capaz de solucionar el problema y que iba a generar la solicitud para ver si podían devolver el dinero dentro de 24 horas . Le digo como 24 horas y que quizas. quiero mi dinero ya y poder hablar y utilizar el teléfono ahora. Esta es una de las formas de esta empresa de robar a muchos su dinero atento con esas famosas bolsas y planes porque lo están asiendo así como nosotros y la mayoría no alega se aprovechan de esto. Señores reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quiero mi plata no he aceptado ninguna bolsa porque no es primera vez que hacen esto, dejen de mandar aceptar bolsas o planes dejen de intentar por de decirlo menor perjudicar (robar) el dinero de la gente.
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Mayo 18, 2017 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo