- Quinta Normal, Chile
- 07, Noviembre 2017
- Número: 460294
Movistar one
PRESENTE
Estimados :El motivo de mi reclamo se basa en la falta de preocupacion hacia el cliente debido a las reiteradas veces aproximadamente desde abril que eh asistido a diversas sucursales solicitando una solucion mediante un superior, pero fui negado totalmente en todas las sucursales visitadas. Soy cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero con esta atencion me insito a realizar este reclamo.Tengo un galaxy s7edge y al momento de la compra te aseguran que si el movil presenta problemas existe uno de reemplazo.. En el mes de abril del presente año aparecio una linea de color violeta. Desde entonces eh acudido a las sucursales con el fin de obtener un recambio el cual desde esa fecha siempre eh tenido respuesta de que NO HAY EN BODEGA!. Ayer 06/11/17 visite la sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ,huerfanos 1332, y siempre la misma respuesta.Debido a esta linea que aparece en pantalla no puedo renovar mi reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar one.De gran manera solicito una solucion ya que ni un llamado y cero preocupacion debido a estos temas.
Autor: P.S.