Resuelto

Lento Sin Informacion

30 Octubre, 2017 - 16:38
lento muy lento y todo lo aplazan.
  • Lautaro, Chile
  • 16, Octubre 2017

Sin internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

todo un día ayer con problemas de internet hogar, llamo pidiendo soluciones y no pasó nada durante todo el día de ayer, hoy recién llegó la señal y no pasó nada con mi reclamo, un día perdido del cual seguro igual me cobrarán ya que eso si es oportuno para ellos. no es primera vez que la señal se cae y las soluciones te las dan para un par de días después.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Octubre 16, 2017 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - sin internet

No Resuelto No He Tenido Respuesta De La Empresa. No he tenido respuesta de movistar por el problema del Internet

Movistar - Sin Internet

No Resuelto 1. Al día de hoy 30 de Abril, aún no reponen el servicio ni siquiera han llamado para dar una explicación y cuando llamo no dan ninguna respuesta satisfactoria, dicen " que lo están viendo los técnicos" y además solo rebajaron $ 4.000.- fe la boleta, lo que es una burla, ya que estoy desde el 19 de Marzo sin el servicio de internet.

Movistar - Sin internet

No Resuelto Sin Solución. Aún espero que Movistar venga a solucionar el tema, no he tenido ninguna comunicación por parte de ellos y en el 6006003000 sigue apareciendo la grabación que indica haber problemas en mi sector y que lo solucionaran a la brevedad, es una burla, no hay con quien hablar.

Movistar - Sin internet

No Resuelto Regular. Aun sigue el internet lento, subieron de 4 a 6 g.
Me ofrecieron internet y telefono fijo. El fijo duro tres dias. Hoy no tengo tono de telefono fijo, hoy quedaron de pasar en horas de la tarde.
Dias atras solicite antena, pero por arboles del sector no se pudo, igual en ese sentido el tecnico buena atencion.

Movistar - sin Internet

No Resuelto Malo. nunca fueron a ver no pude salir valen #^#&#%##^

Movistar - Sin internet

No Resuelto No Solucionado. La empresa me dio 3 vecez un plazo de 24 hrs y se suponia que quedaria solucionado el problema, perojamas se soluciono dentro de los plazos que me otorgaban.
Corte por lo sano y me cambie de compañia.

Movistar - Sin internet

No Resuelto Señores Movistar Pésima Cobertura. La señal hay días que se va ; vivo en Isla Negra Avda Central comuna del Quisco . Esto es contante , ojalas solucionen el problema o si no me veré en la obligación de cambiarme de compañía tanto con él tripac como móvil .

Movistar - sin internet

Resuelto Lento Sin Informacion. lento muy lento y todo lo aplazan.

movistar internet - sin internet

No Resuelto Sin Internet Aun 25 Mayo 2017. despues de 18 dias sin internet, visitas de 2 tenicos ..al 3er.tecnico solucionaron, duro 4 dias se volvio a cortar..asi estamos desde fines de abril,, y el cobro sigue siendo el mismo. HORRIBLEMENTE MALO