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No Existe Resultado Alguno

10 Octubre, 2017 - 10:49
Pese a los llamados y reclamos realizados movistar no soluciono mi problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 25, Septiembre 2017
  • Número: 452825

Movistar

Mal servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde junio del pasado año 2016 tengo contratado un servicio de Internet hogar que en esa fecha fue de 18.990 por un tanto de 8 MB. De lo cual según los test realizados en casa no llego a los 8MB que estaba pagando. Llame para que me dieran solución y me dijeron que podía subir mi plan a 19.990 por algo cerca de los 50MB, a lo cual accedí por la velocidad que tendría y por solo mil pesos más, otra *****a , lo que hicieron fue bajar mi plan a uno de 13.990 por los mismos supuestos 8MB sin mi autorización ni previo aviso, puesto que nunca fue esa una opción si lo que buscaba era velocidad no un menor precio ya que como antes dije pagaría mil pesos más por más MB. que a la fecha es un internet de lo más lento que me han dado, otra vez llamé, y otra vez me dijeron que se solucionaría el problema, falso, llame nuevamente para dar de baja el plan o subir la velocidad que me había ofrecido anteriormente y P. es la persona que me atendió dijo que no podía ser así por que yo era un cliente riesgoso ya que en dos oportunidades pague al día siguiente de vencer mi boleta, obviamente me molesto bastante el absurdo motivo por que ellos a mi nunca me respondieron con lo que yo estaba pagando y faltaron siempre al contrato que tenemos aún y sigue. No me dan solución alguna. Primero se pierde la dirección IP del router y quedo sin Internet durante tres días y ellos me llaman siete días después, segundo, pido un aumento de MB y lo que hacen sin mi permiso es modificar y darme un plan S, tercero, llamo en reiteradas veces para que me arreglen la velocidad por que no llegaba a los 8MB y no arreglaron nada, cuarto, no puedo acceder a un plan de mil pesos más por que soy yo un cliente riesgoso por pagar en dos oportunidades al día siguiente de vencer mi boleta. Realmente vergonzoso que una empresa tan grande tenga tan poca eficiencia al momento de resolver un problema que precenta el servicio que ellos entregan y por el cual yo pago. incumplimiento de contrato a simple vista por donde lo mire.
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 25, 2017 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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