Resuelto Gracias¡. Logre contactar a movistar, y solucionaron problema, ojala se mantenga bien el servicio, como todos los meses, pague mi cuenta. Si vuelve a fallar, no dudare y volvere a poner el reclamo con UDS.
Sernac No Resuelto Cero Resultado. No se a solucionado en nada y sigo sin poder trabajar correctamente
No Resuelto Sin Resolver. No se han contactado ni resuelto el problema
No Resuelto No Resuelto. Luego de más de 5 conversaciones vía chat, el servicio no ha sido repuesto. Los Ejecutivos de atención parecen no saber como resolver el problema.
No Resuelto Ninguna Solución. Acudí a la sucursal de movistar en Temuco, finalmente se envió mi celular al servicio técnico sin mayores comentarios. Ni siquiera tienen la opción de dejar un celular "en arriendo" o algo similar. Me vi en la obligación de comprar otro celular mientras tanto.
No Resuelto Nada De Solucion Me Siguen Cobrando. Movistar no da solucion a mi problema
Resuelto Me Desbloqueado El Celular Por Ahora. Después de unos días me desbloquearon el teléfono, d3spues de 3 dias lo volvieron a bloquear y luego 2 dias despues lo restauraron, fui allá a pagar una cuota adelantada y no me lo permitieron tampoco tienen registro de cliente de nosotros y dicen que hay que esperar la siguiente boleta. Ya fui otras veces pero aún no la tienen. Solo espero no lo vuelvan a bloquear. La ejecutiva me dijo que todo se solucionaría si pago en una cuota las 8 subsiguientes casi 300.000 y ya hemos pagado cerca de 600.000 creo que es el teléfono más caro que he pagado en Roda la vida. Ni que fuera de oro.
No Resuelto Me Porte A Otra Compañía Por Nula Respuesta. Me porte a otra compañía dado a la nula respuesta de Movistar siendo un cliente que llevo sus cuentas 100% al día me parece una falta de respeto
Resuelto 10. Lo único que espero que realicen algún descuento por mínimo que sea por esos días que no tuve navegación web
No Resuelto Sin Solucion. nunca mas recibi respuesta ni mucho menos solucion al problema, en verdad son unos ladrones y chantas
No Resuelto No Ha Cambiado Nada. La Señal Es Cada Día Peor.. ¿Cómo me piden que evalue el servicio que reclamé?
¡Si no han hecho nada!
¿No están conectados entre sí?
Resuelto Gracias¡. Logre contactar a movistar, y solucionaron problema, ojala se mantenga bien el servicio, como todos los meses, pague mi cuenta. Si vuelve a fallar, no dudare y volvere a poner el reclamo con UDS.
Sernac No Resuelto Cero Resultado. No se a solucionado en nada y sigo sin poder trabajar correctamente
No Resuelto Sin Resolver. No se han contactado ni resuelto el problema
No Resuelto No Resuelto. Luego de más de 5 conversaciones vía chat, el servicio no ha sido repuesto. Los Ejecutivos de atención parecen no saber como resolver el problema.
No Resuelto Ninguna Solución. Acudí a la sucursal de movistar en Temuco, finalmente se envió mi celular al servicio técnico sin mayores comentarios. Ni siquiera tienen la opción de dejar un celular "en arriendo" o algo similar. Me vi en la obligación de comprar otro celular mientras tanto.
No Resuelto Nada De Solucion Me Siguen Cobrando. Movistar no da solucion a mi problema
Resuelto Me Desbloqueado El Celular Por Ahora. Después de unos días me desbloquearon el teléfono, d3spues de 3 dias lo volvieron a bloquear y luego 2 dias despues lo restauraron, fui allá a pagar una cuota adelantada y no me lo permitieron tampoco tienen registro de cliente de nosotros y dicen que hay que esperar la siguiente boleta. Ya fui otras veces pero aún no la tienen. Solo espero no lo vuelvan a bloquear. La ejecutiva me dijo que todo se solucionaría si pago en una cuota las 8 subsiguientes casi 300.000 y ya hemos pagado cerca de 600.000 creo que es el teléfono más caro que he pagado en Roda la vida. Ni que fuera de oro.
No Resuelto Me Porte A Otra Compañía Por Nula Respuesta. Me porte a otra compañía dado a la nula respuesta de Movistar siendo un cliente que llevo sus cuentas 100% al día me parece una falta de respeto
Resuelto 10. Lo único que espero que realicen algún descuento por mínimo que sea por esos días que no tuve navegación web
No Resuelto Sin Solucion. nunca mas recibi respuesta ni mucho menos solucion al problema, en verdad son unos ladrones y chantas
No Resuelto No Ha Cambiado Nada. La Señal Es Cada Día Peor.. ¿Cómo me piden que evalue el servicio que reclamé?
¡Si no han hecho nada!
¿No están conectados entre sí?
Lunes, 16 de Mayo, 2022