Resuelto

• 17, Septiembre 2017

Señal de celular

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Desde el martes 12 de septiembre que en mi domicilio se cayo la Señal de celular el cual antes funcionaba excelente en 4g y aveces en 3G pero rápido ahora se maneja entre 2g y 3G pero no navega nada en internet realice unas pruebas y la velocidad de bajada es de 0,900 megas y de subida es de 0.008 megas, e llamado y no me an solucionado el problema lo más seguro debe ser problema de la antena que provee al sector ya que saliendo del sector mágicamente tengo 4g el sector en cuestión es en Avda La Paz comuna de recoleta
Autor: G.A.
Publicado el Domingo, Septiembre 17, 2017 - 02:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Señal pesima de celular

Resuelto Gracias¡. Logre contactar a movistar, y solucionaron problema, ojala se mantenga bien el servicio, como todos los meses, pague mi cuenta. Si vuelve a fallar, no dudare y volvere a poner el reclamo con UDS.

Movistar - Pésima señal en la Internet de mi celular móvil pero pésima

Sernac No Resuelto Cero Resultado. No se a solucionado en nada y sigo sin poder trabajar correctamente

Movistar - Señal celular inestable

No Resuelto Sin Resolver. No se han contactado ni resuelto el problema

Movistar - Eliminación de número celular

No Resuelto No Resuelto. Luego de más de 5 conversaciones vía chat, el servicio no ha sido repuesto. Los Ejecutivos de atención parecen no saber como resolver el problema.

Movistar - Envío de celular defectuoso

No Resuelto Ninguna Solución. Acudí a la sucursal de movistar en Temuco, finalmente se envió mi celular al servicio técnico sin mayores comentarios. Ni siquiera tienen la opción de dejar un celular "en arriendo" o algo similar. Me vi en la obligación de comprar otro celular mientras tanto.

Movistar - Plan de celular fantasma

No Resuelto Nada De Solucion Me Siguen Cobrando. Movistar no da solucion a mi problema

Movistar - Celular bloqueado

Resuelto Me Desbloqueado El Celular Por Ahora. Después de unos días me desbloquearon el teléfono, d3spues de 3 dias lo volvieron a bloquear y luego 2 dias despues lo restauraron, fui allá a pagar una cuota adelantada y no me lo permitieron tampoco tienen registro de cliente de nosotros y dicen que hay que esperar la siguiente boleta. Ya fui otras veces pero aún no la tienen. Solo espero no lo vuelvan a bloquear. La ejecutiva me dijo que todo se solucionaría si pago en una cuota las 8 subsiguientes casi 300.000 y ya hemos pagado cerca de 600.000 creo que es el teléfono más caro que he pagado en Roda la vida. Ni que fuera de oro.

Movistar - Caída de señal de internet celular

No Resuelto Me Porte A Otra Compañía Por Nula Respuesta. Me porte a otra compañía dado a la nula respuesta de Movistar siendo un cliente que llevo sus cuentas 100% al día me parece una falta de respeto

Movistar - Señal de celular

Resuelto 10. Lo único que espero que realicen algún descuento por mínimo que sea por esos días que no tuve navegación web

movistar - numero de celular bloqueado

No Resuelto Sin Solucion. nunca mas recibi respuesta ni mucho menos solucion al problema, en verdad son unos ladrones y chantas

Movistar - Señal celular débil en casa

No Resuelto No Ha Cambiado Nada. La Señal Es Cada Día Peor.. ¿Cómo me piden que evalue el servicio que reclamé?
¡Si no han hecho nada!
¿No están conectados entre sí?