Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 03, Abril 2018
  • Número: 489906

Movistar

Canales de atención sin ayuda

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola, hoy 03-04-2018 mi teléfono móvil (iphone 7) se encuentra sin señal tanto para recibir o realizar llamadas, pero si tengo acceso a Internet 3G sin problemas, el tema es que desde el teléfono por no tener señal no puedo llamar al 103 para comunicarme con operador, me metí a su pagina de Internet en donde por mil intentos, miles de link abiertos no obtuve respuesta a mi problema. Sus preguntas "frecuentes" son una real estupidez de casos in fortuitos y siempre en tercera persona, osea que uno tiene el problema o por otros, pero nunca de ellos. En estas preguntas frecuentes no hay nada respecto de no tener señal o como solucionarla, excepto lo típico de algún problema: observe si su equipo esta bloqueado (verdadera estupidez, porque los dueños de teléfonos podemos bloquearlo) o apague y encienda su equipo, lo que tampoco solucionada nada.tienen una pestaña de ayuda de interacción en linea la cual es una estupidez y burla a sus usuarios, uno hace la pregunta y te contestan con temas que no van al caso con tu problema y reiteradamente eso sucede, hasta que sale un mensaje que indica que no puede ayudarte con tu consulta porque esta en capacitándose (plop) me dirijo al link de ingresar reclamo y sucede justo, pero justo que la pagina no fue encontrada, pero te ofrecen si puedes ir a las guías interactivas el linea.... verdaderamente una burla y perdida de tiempo tanto con sus operadores y sus servicios de Internet que son un fiasco... han pasado 4 horas y sin solución o conocimiento de que sucede con mi equipo, ya que compañeros de oficina no tienen el inconveniente y también son de movistar.
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Abril 3, 2018 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo