- Punta Arenas, Chile
- 03, Abril 2018
- Número: 489906
Canales de atención sin ayuda
PRESENTE
Hola, hoy 03-04-2018 mi teléfono móvil (iphone 7) se encuentra sin señal tanto para recibir o realizar llamadas, pero si tengo acceso a Internet 3G sin problemas, el tema es que desde el teléfono por no tener señal no puedo llamar al 103 para comunicarme con operador, me metí a su pagina de Internet en donde por mil intentos, miles de link abiertos no obtuve respuesta a mi problema. Sus preguntas "frecuentes" son una real estupidez de casos in fortuitos y siempre en tercera persona, osea que uno tiene el problema o por otros, pero nunca de ellos. En estas preguntas frecuentes no hay nada respecto de no tener señal o como solucionarla, excepto lo típico de algún problema: observe si su equipo esta bloqueado (verdadera estupidez, porque los dueños de teléfonos podemos bloquearlo) o apague y encienda su equipo, lo que tampoco solucionada nada.tienen una pestaña de ayuda de interacción en linea la cual es una estupidez y burla a sus usuarios, uno hace la pregunta y te contestan con temas que no van al caso con tu problema y reiteradamente eso sucede, hasta que sale un mensaje que indica que no puede ayudarte con tu consulta porque esta en capacitándose (plop) me dirijo al link de ingresar reclamo y sucede justo, pero justo que la pagina no fue encontrada, pero te ofrecen si puedes ir a las guías interactivas el linea.... verdaderamente una burla y perdida de tiempo tanto con sus operadores y sus servicios de Internet que son un fiasco... han pasado 4 horas y sin solución o conocimiento de que sucede con mi equipo, ya que compañeros de oficina no tienen el inconveniente y también son de movistar.
Autor: R.A.