• La Cisterna, Chile
  • 22, Abril 2018

Cobro indebidos

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

eh ido varias veces a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar personalmente como también vía telefónica.. Porque me están haciendo un cobro de un equipo de celular Sony Xpire que devolví dentro de los tres primeros días(Noviembre 2017), por no cumplir con las características que había solicitado. Hoy en dia aun sigue cobrando el arriendo de un equipo celular Alcatel , que mas encima es un celular de otra marca que nunca eh tenido en mi poder.
Autor: E.M.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jamás Movistar se ha comunicado conmigo para dar una solución definitiva, ahora todo está en manos de la Subtel.

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto Aún Cobran Cargos Adicionales. Desde agosto del año pasado que mensualmente aparecen cobros adicionales de TV. Si bien la última boleta al reclamar me rebajaron la cuenta, me prometieron, por octava vez (todos los meses) que no aparecerán esos cobros en la próxima boleta

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto Movistar. Lamentablemente no me dieron ninguna solucion, personalmente cancele de todas maneras esa deuda , debido a que me derivaban a areas sin darme respuestas o informarme que debia indicarles para que me ayudaran , respondian de mala manera indicando que ellos no son responsables que es algo adicional , lo cual el tiempo en espera del area internacional es demaciado, por lo que opte por cancelar para que no aumentara el cobro y luego di de baja mi plan con ellos, por lo que luego de dar de baja mi plan me indicaron que iba a tener un cobro desde que pague mi deuda hasta el dia que di de baja mi plan, lo cual es bastante molesto pero indique que aceptaba pero que fuera rapido.

Luego compre un Chip Entel lo coloque en mi dispositivo por que mi Celular es Duo Chip , lo cual solamente me funciona Movistar, antes yo operaba con normalidad con otras compañias, justo di de baja el plan y no me opera el celular con ninguna otra compañia , lo cual llame e indique que tenia bloqueado un Imei , lo cual me indico que no estaba bloqueado por Movistar que fuera a la tienda donde compre el celular, que es Ripley para solicitar un certificado de Homologacion ya que mi celular no estaba registrado para conpañias nacionales, Ripley me indico que el bloqueo fue gestionado por ellos directamente Movistar,
Luego de esta llamada quede muy molesta y me comenzo a funcionar el celular con Chip entel y movistar , magicamente, pero la señal es intermitente, lo cual yo no puedo salir siempre debido a que estoy embarazada de ya casi 24 semanas y me he quedafo funcionando a medias con ambos chip sin comprender donde dirigirme o que gestionar por que Movistar solo me causa más problemas

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. Movistar jamás se comunicó conmigo debiendo pagar una suma abusiva de 50 y fracción, de lo contrario una aparece como morosa. Muy descontenta con Movistar.

Movistar - Cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Claramente no se han comunicado conmigo para nada, insisto en que si no tengo servicios con ellos y me bloquean del portal, es imposible llegar a buen termino

Movistar - Cobros indebidos

Resuelto Descontaron El Cobro Indebido. Fui personalmente a Movistar y rebajaron el cobro que estaban efectuando que no correspondía. Telefónicamente Movistar no resuelve problemas

movistar - cobros indebidos

No Resuelto Nadie Ha Contestado. persisten notificaciones de deuda a 4 meses de haber suspendido el servicio, y haber pagado 1 mes completo (no usado) del fin de contrato

movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún tipo de respuesta y estoy esperando a que llegue la boleta deles para saber si me siguen robando.

movistar - cobros indebidos

No Resuelto Negativo. Pésima.atención y no reconocen la rebaja de canales por un monto aproximado de $34.500 aproximadamente, me desocupe indican que como no hice el reclamo la.compañía no responde, y el dinero que yo pague por los canales que nunca pude ver no es justo el cobro

Movistar - Cobros Indebidos

No Resuelto Sin Respuest. No he tenido respuesta alguna con Movistar, es mas, estoy tratando de resolver mi situación con Sernac para ver si consigo respuestas positivas.

Saludos.