Autor:

Movistar No Responde

4 Mayo, 2018 - 11:09
Debí interponer un reclamo en subtel al que espero se pueda concretar, pues Movistar no le dio una respuesta formal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 20, Abril 2018
  • Número: 493643

Movistar

Desbloquea equipos robados sin autorización

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 11 de abril, me robaron teléfono móvil, razón por cual solicite el bloqueo de chip y equipo nokia 6 Imei: 356019080052939, a través de la plataforma telefónica 103, luego ese mismo día me presente en la sucursal de Valparasio P. monnt, y solicite el chip con la activación de solo el chip, pero posteriormente ingrese a pagina: http://www.movistar.cl/es_ES/atencion-al-cliente/consulta-estado-de-imei y corroboro que el equipo esta desbloqueado, por lo que solicite el bloqueo nuevamente por plataforma telefonica 103, corroborando nuevamente en pagina web, esta vez sí quedo bloqueado. Luego, el día martes 17 fui a la sucursal de maipu pajarito para solicitar un equipo nuevo, la ejecutiva que me atiende, al momento de la entrega del equipo, si mi autorizacion desbloquea el equipo robado, pues lo verifique en ese momento en la pagina: http://www.movistar.cl/es_ES/atencion-al-cliente/consulta-estado-de-imei por lo que le exigí volver a bloquearlo, pero no realizo lo solicitado, y la explicacion que me dio la supervisora fue que el sistema no lo permite.me pare muy mala practica volver a activa los equipos robado, pues esto fomenta la delincuencia, ademas hay un abuso, pues yo pague por ese equipo, por ello tengo el derecho al bloqueo,.solicito a ustedes exigir el bloqueo del equipo o en su defecto solicitar la reposición del valor del equipo, pues si reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar decide ser soberano en este asunto y no darme el derecho a bloqueo del equipo, que me devuelva lo pagado por él, así podrá regalárselo al ladrón.Monto del Reclamo $189.990.
Autor: P.E.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo