Movistar No Responde

4 Mayo, 2018 - 11:09
  • Valparaíso, Chile
  • 20, Abril 2018

Desbloquea equipos robados sin autorización

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

El día 11 de abril, me robaron teléfono móvil, razón por cual solicite el bloqueo de chip y equipo nokia 6 Imei: 356019080052939, a través de la plataforma telefónica 103, luego ese mismo día me presente en la sucursal de Valparasio P. monnt, y solicite el chip con la activación de solo el chip, pero posteriormente ingrese a pagina: http://www.movistar.cl/es_ES/atencion-al-cliente/consulta-estado-de-imei y corroboro que el equipo esta desbloqueado, por lo que solicite el bloqueo nuevamente por plataforma telefonica 103, corroborando nuevamente en pagina web, esta vez sí quedo bloqueado. Luego, el día martes 17 fui a la sucursal de maipu pajarito para solicitar un equipo nuevo, la ejecutiva que me atiende, al momento de la entrega del equipo, si mi autorizacion desbloquea el equipo robado, pues lo verifique en ese momento en la pagina: http://www.movistar.cl/es_ES/atencion-al-cliente/consulta-estado-de-imei por lo que le exigí volver a bloquearlo, pero no realizo lo solicitado, y la explicacion que me dio la supervisora fue que el sistema no lo permite.me pare muy mala practica volver a activa los equipos robado, pues esto fomenta la delincuencia, ademas hay un abuso, pues yo pague por ese equipo, por ello tengo el derecho al bloqueo,.solicito a ustedes exigir el bloqueo del equipo o en su defecto solicitar la reposición del valor del equipo, pues si reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar decide ser soberano en este asunto y no darme el derecho a bloqueo del equipo, que me devuelva lo pagado por él, así podrá regalárselo al ladrón.Monto del Reclamo $189.990.
Autor: P.E.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cancelación de linea telefónica sin autorización

No Resuelto No Completado. Me hablaron, me dijeron que recibiría el chip ayer y nada. Me han complicado mucho la vida con un servicio tan esencial y por un error tan simple de cometer y tan fácil de arreglar

Movistar - Robo de número sin autorización

No Resuelto Ninguno. La empresa no se ha comunicado con mi persona

Movistar - Inicio de contrato sin mi autorización, entrega de Chip a otra persona

Resuelto Me Eliminaron La Deuda. Me eliminaron la deuda y me cargaron 10 mil a mi número, pero no me enviaron un nuevo chip a mi casa.

Movistar - Plan activado sin autorización

No Resuelto Cobro Indebido. De igual forma el cobro en la factura incluyo el servicio que yo no pedí que me instalarán. Me parece muy injusto. Ya desactive el servicio pero para mí siempre sentiré esa inconformidad, su reputación está mal desde mi opinión.

Movistar - Cobro por equipos que ya devolvi

No Resuelto Nada. No hicieron absolutamente nada y me siguen cobrando los implementos

Movistar - activación de bolsa sin autorización

No Resuelto Todavía Sin Solución. Actualmente mantengo el reclamo, ya que nadie se ha comunicado conmigo, creo que tendré que asumir el costo, me han llegado ortos mensajes invitando a lo mismo, Cómo se podrá eliminar que me lleguen mensajes de este tipo a mi celu?

Movistar - Cambiaron mi plan sin mi autorización y por uno peor

Resuelto Me Llamaron Luego De Varios Dias. Solo me explicaron que la compañía cambio la aplicativa del sistema y que mi plan era muy antiguo y no compatible, lo que encuentro ilógico, además nunca se molestaron en avisar con anticipación del cambió el cual me favoreció ennalgunos aspectos pero la desconformidad quedara y creó que pronto cambiare de compañia por la falta de compromiso y poco respetó que tienen con sus clientes, agradezco su ayuda.

Movistar - Incumplimiento cambio equipos

Resuelto Ahora Todo Bien. Pero después de 3 veces agendado, y no iban al domicilio. Pero hoy todo ok.

Movistar - desbloquea equipos robados sin autorización

No Resuelto Movistar No Responde. Debí interponer un reclamo en subtel al que espero se pueda concretar, pues Movistar no le dio una respuesta formal.

Movistar - Modificación De Plan Sin Autorización

No Resuelto No Tuve Respuesta Ni Solución.. Ya que la empresa Movistar jamás me dio respuesta menos solución tuve que cambiarme de compañía sólo con esa línea.

Movistar - No respeta garantia de equipos

No Resuelto Nada. Nadie se contacto, solo me envían los cobros de las cuotas por correo. El equipo no funciona.

Movistar - retiro de equipos

No Resuelto Malo. nadie se ha contactado conmigo para que se lleven sus equipos!

Movistar - Engaño en seguro de equipos moviles.

No Resuelto Movistar Aún No Se Comunica Conmigo. A la fecha movistar no ha respondido el relcamo que dejé en sucursal, el que dejé en sernac ni este que dejé en reclamos.cl