- Máfil, Chile
- 25, Abril 2018
- Número: 494767
Servicio técnico
PRESENTE
Soy Daniela Valenzuela , cliente de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace varios años. el mes de enero adquirí mediante contrato un iPhone 7 , el cual por motivos dejo de funcionar y lo lleve a servicio técnico donde lo entregue en perfectas condiciones ( con problema de humedad y colores ) pero funcionando en perfecto estado ( sistema ios y exterior pantalla funcionaba ok). Hoy lo retiro en la sucursal de Maipú donde lo lleve y para sorpresa mía el iPhone esta bloqueado no funciona nada de nada y ni siquiera prende, estéticamente estaba impecable, pero me lo entregaron en desastrosas condiciones. trate de tener una explicación pero nada de nada,Me siento burlada en mis derechos y sobre todo muy molesta por la manera en que dejaron mi iPhone, no estoy reclamando la garantía , si no que la manera en cómo me dejaron el celular. es una vergüenza permitir esta faltas de criterio y la pésima atención recibida por la ejecutiva que me atendió para nada de entrenamientoahora quien me devolverá mi iPhone ????? darán la cara estos pésimos técnicos.
Autor: D.V.