• La Pintana, Chile
  • 10, Abril 2018

Si teléfono y internet todavia

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Después de 3 reprogramaciones hoy era el día San espedito iba a hacer el milagro pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta en el lado oscuro de la fuerza y plop el técnico el único que tiene esta empresa no pudo ir porque se Le hizo de nuevo tarde otra vez y reagendaron ahora para el 19 de abril ya no se si reír me de la situación o tenerle compacion al tecnico así que por favor pido una cadena de oración o para los que no creen pensar positivo para que la fuerza este conmigo señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar buenas noches
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin servicio Internet y teléfono

Resuelto Problema Resuelto. Después de insistir 3 veces me solucionaron el problema. Gracias

Movistar - Si señal internet

No Resuelto No Resuelto. Muy leve mejora,no es suficiente por el servicio ofrecido en el contrato

Movistar - Sin TV, sin internet y sin teléfono

No Resuelto Solo Retornó El Servicio. Malísimo el tema del servicio de atención al cliente, aún estoy esperando que me llamen para las compensaciones. Tuve que recurrir a SUBTEL por este tema.

Movistar - Sin teléfono ni internet

No Resuelto Sin Solución. Pese a que ya han pasado los días y he llamado en reiteradas oportunidades, sigo sin una solución al problema, han venido 3 técnicos distintos sin ninguno poder dar solución del problema, le he explicado el problema claramente a cada persona del servicio de reclamos, cada vez que llamo hablan como si fuera la primera vez que doy a entender el problema, se transformó en un bulce eterno de llamar, agendar un técnico y que no solucionen el problema, a esta altura la mejor solución será cambiarse de compañía y cancelar el plan trío hogar, ya que es desagradable estar llamando seguido para reclamar, sin considerar que el internet del plan debería ser de 200 mb y sólo llegaban 6 mb, todo eso porque jamás hicieron el cambio a fibra óptica, estoy completamente decepcionado de movistar, no recomiendo en lo absoluto contratar su servicio, casi un mes sin teléfono ni internet.

Movistar - Sin Internet ni teléfono

Resuelto Pesima Atencion Y Respuesta Tardia. Muy mala respuesta, mas de un mes sin Internet ni teléfono, ademas, los teléfonos de atencion al cliente no responden

Movistar - Pesimo servicio, internet lento y si soluciones

Resuelto Positivo De Momento, Reparada La Adsl Y Esperando Buenas Nuevas Respecto A Fibra Optica. Finalmente, logré contactarme con ellos vía chat de soporte, según lo mencionado en mi reclamo. El técnico logró venir hoy por la mañana y solucionar el problema, que no era mas que un cable sulfatado afuera en la caja empalme.
El problema ahora es respecto al plan actual adsl 8mb versus el de fibra 400mb al mismo precio que pago actualmente. El técnico me menciona que la fibra óptica esta a menos de 50 metros de mi hogar, osea literalmente en el edificio de junto, y me dicen en la central de movistar al llamar que no hay cobertura. El técnico por su lado ofreció hacer él la gestión para cambiar mi conexión a fibra, por que también encontró que era bastante raro que dijeran que no hay cobertura siendo que esta a solo metros de mi edificio.

Movistar - Sin internet ni teléfono

No Resuelto Dos Semanas Sin Servicio. Luego de realizar el reclamo formal, han pasado dos semanas y aún no se restablece el servicio

Movistar - Sin Internet ni teléfono

Resuelto Debí Esperar El Técnico. Debí esperar la visita del técnico,que realizó la configuración y repocison del servicio después de 4 días sin el

Movistar - Si servicio internet

No Resuelto Ninguno. Aún no recibo respuesta y sigo. Sin servicio.

Movistar - Sin Servicio Internet y teléfono

Resuelto Se Reconecto Fibra En Poste Exterior Del Domicilio.. Sin conexión Fibra óptica, por 5 días, sin teléfono, sin alarmas ni cámaras seguridad.

Movistar - Internet y teléfono Hogar

Resuelto Resuelto Con Intermitencia De Señal Internet, Teléfono Ok. resuelto con intermitencia de señal internet, teléfono ok

Movistar Chile - Si teléfono y Internet

Resuelto Movistar. Después de hacer varios reclamos en diferentes partes por fin arreglaron el servicio de telefonía y Internet pero donde se distribuye los cables de teléfono para las casas es un desastre esperamos que eso también lo arreglen porque de hay es donde quedamos sin servicio muchas gracias reclamo. Cl

Movistar - Sin internet y sin teléfono

Resuelto Con Servicio De Luz E Internet. Con la imagen que deje en su pagina de reclamos se soluciono mas rápido el tema, ya que las palabras de "tenemos técnicos en terreno" no sirvió de mucho cuando les dije de los supuestos técnicos solo habían hecho un payaseo con los cables; montándolos uno encima de otro.